Casi pleno del Muebles Victoria durante el fin de semana

14 enero, 2020
Casi pleno del Muebles Victoria durante el fin de semana

El fin de semana de competición se salda con 7 victorias en 8 encuentros disputados, únicamente cayeron las infantiles

El fin de semana del Muebles Victoria casi logra un pleno durante los encuentros del fin de semana, ya que de los 8 conjuntos que hay disputando competición, 7 lograron el triunfo.

Únicamente cayeron derrotadas el infantil femenino, fue en Allariz ante el conjunto homónimo y de forma clara en el marcador.

Después todo fueron victorias, comenzando por la del sénior masculino, que viajó a San Cibrao donde venció por 10 puntos, 54 a 64 en lo que es la cuarta victoria consecutiva de los valdeorreses. Ahora se encuentran a 1 triunfo de la segunda posición de la tabla, mientras que esta semana recibirán al líder en Calabagueiros.

Los júnior masculino vencieron en Ourense al BBLL Ourense por 31 a 78 para continuar como líder de su grupo, el cadete masculino hizo lo mismo en este caso recibiendo al conjunto ourensano y venciendole por 77 a 37.

Ya en la categoría infantil, el conjunto masculino ganó al Divino Maestro, 34-53 para seguir en la segunda plaza de la clasificación.

En minibasket el alevín masculino venció al Verín por 55 a 28, mientras que el alevín mixto hizo lo mismo con el Allariz por 57 a 76.

Por último el equipo más pequeño, el benjamín mixto, también ganó y lo hizo en Barbadás por 47 a 59.

También te puede interesar