Casi pleno en la base del Barco

2 octubre, 2017 ACTUALIDAD , BASES CD BARCO , DEPORTE
Casi pleno en la base del Barco

2 de 3 otra semana más, esta vez fallaron los infantiles, los cuales no pudieron poner la guinda a un fin de semana que olía a pleno en los equipos base del CD Barco.

Comenzamos hablando de los infantiles de Paco Paloma, los únicos que perdieron, estos cayeron por 8 a 0 ante las ED Ourense en un partido con poca historia y que llegó al descanso con 2 a 0. En la segunda mitad los de Paco Paloma terminaron por descomponerse y encajaron 6 tantos.

 

Si los infantiles cayeron goleados, los cadetes golearon, 0-6 ante el filial de la UD Ourense al cual vencieron en otro partido que llegó al descanso con victoria ajustada, 0-1, pero que terminó con goleada en la segunda mitad. Los tantos fueron obra de: Taxi Pérez (2), Gorka Illesca, Siro, Perotti y Avo.

 

Por último, los juveniles, estos tenían una cita complicada en Monforte ante el Calasancio, con varios ex jugadores del cuadro monfortino en el Barco terminaron venciendo por 1 a 3 en un encuentro que tenían ganado al final de los primeros 45 minutos cuando vencían por 0 a 3 con los goles de Brais Vidal, Santi Real y Suízo, en la segunda mitad los locales recortaron distancias y llegaron a poner en aprietos a los de Gunti y Richi Prada, quienes terminaron llevándose los 3 puntos.

 

Tabla: 

Infantiles: 7ª posición con 3 puntos (5 goles a favor y 9 goles en contra).

Cadetes: 4ª posición con 6 puntos (15 goles a favor y 2 goles en contra).

Juveniles: 4ª posición con 9 puntos (8 goles a favor y 6 goles en contra).

Próxima jornada: 

Infantiles-CP Calasancio “B”.

Cadetes-CP Calasancio “B”.

Juveniles-Alondras CF “B”.

Los 3 equipos jugarán en Viloira.

También te puede interesar