Carrera por parellas, también andando e incluso para singles

12 febrero, 2018 ACTUALIDAD , O BARCO
Carrera por parellas, también andando e incluso para singles

El amor no entiende de actividades y se puede encontrar en cualquier sitio, también haciendo deporte. Por esta razón, Centro Comercial Aberto de O Barco, en colaboración con otras entidades, organiza una nueva edición de su Carrera por Parellas que este año cuenta con varias novedades y que se celebrará este domingo 18 de febrero.

“Muévete con el corazón” es el lema de la carrera que dará comienzo a las 11.30 horas para los más adultos. Como novedad habrá una andaina popular abierta para todo el público y además de los premios oficiales, habrá galardones para las familias con más miembros participantes, para la pareja que sume más edad y la que sume menos, además del participante con mascota. A estos regalos se suman  sorpresas y sorteos de lotes de productos aportados por los socios de Centro Comercial Aberto, incluso para todos aquellos que vayan disfrazados.

Otra de las novedades radica en la instalación de un rocódromo, de Vía Nova Aventura, en la zona del Malecón aledaña a la Plaza, para los más pequeños.

El presidente del ADAS, Tinin González recordó que la carrera se desarrollará como en anteriores ediciones, con un recorrido de cinco kilómetros y que quien lo desee podrá correr solo, “aunque animamos a que se haga por parejas”, apuntó.

La competición fue diseñada para todas las edades, desde los benjamines -quienes recorrerán 100 metros- hasta la categoría absoluta, que cubrirá una distancia de 5.000 metros. La inscripción es gratis y las de la categoría absoluta podrán formalizarse en la web www.carreirasgalegas.com, en las oficinas de CCA O Barco y el propio día de la prueba.

Sorteo de cenas

Pero esta no es la única actividad que la asociación de comerciantes propone para esta fecha tan señalada y emotiva. Además, las personas que realicen, hasta el sábado 17 de febrero, sus compras en los establecimientos adheridos a la campaña, podrán rellenar un boleto y participar en el sorteo de cinco cenas donadas por los Restaurantes Casa Galaica, Piquiño, Gran Tortuga, Fernando III y Tapería Al Natural.

También te puede interesar