Carolina Rubirosa presenta “Tierra de Nadie”, videoclip grabado en Valdeorras

8 febrero, 2021
Carolina Rubirosa presenta “Tierra de Nadie”, videoclip grabado en Valdeorras
Publicidad

Más concretamente, Rubirosa eligió la zona pizarrera para convertirla en el escenario de este videoclip

El pasado mes de septiembre la cantante y compositora natural de O Grove,  Carolina Rubirosa, visitaba Valdeorras para grabar el videoclip de Tierra de Nadie”. La artista ha explica este lunes al presidente de la Diputación, Manuel Baltar, que escogió esta zona por ser «un escenario imponente». Más concretamente, la zona pizarrera de Carballeda de Valdeorras se convirtió en uno de los protagonistas de esta canción.


Publicidad

El presidente del gobierno provincial señaló que se trata de una nueva colaboración de la Diputación de Ourense con el sector audiovisual con el objetivo de contribuir «en la promoción de este territorio. La pizarra es un sector estratégico para la provincia de Ourense y, en concreto, es en la comarca de Valdeorras donde están radicadas las principales empresas de Galicia y un buen número de pequeñas empresas del sector. Ocupa la cerca de 2.500 empleados y unas cifras de rentabilidad de cerca de los 250 millones de euros», recordó Baltar.


Aseguró el presidente que este tipo de colaboraciones «pretenden continuar la senda iniciada en los últimos años de potenciar nuestra provincia como plató para la producción audiovisual».

También te puede interesar