Carlos Revuelta subcampeón de España universitario en lanzamiento de martillo

7 mayo, 2019
Carlos Revuelta subcampeón de España universitario en lanzamiento de martillo
Publicidad

El lanzador valdeorrés logró una marca de 59,31 metros

Un año más el atleta barquense Carlos Revuelta Parra, ha conseguido obtener medalla en un Campeonato de España. En esta ocasión ha sido la de plata, durante la disputa de los Campeonatos Nacionales Universitarios, que han tenido lugar este pasado fin de semana en Castellón.7

El martillista realizó una marca de 59, 31 metros, cercano ya a los 62,66 metros que tiene como mejor registro. Esta es la sexta vez que Carlos es medallista en un Nacional, en categorías absolutas, sumando ya 1 oro, 4 platas y 1 bronce.

Carlos Revuelta participará a partir de la próxima semana en la Liga Nacional de clubs, como integrante de la Agrupación Deportiva Maratón de Madrid, de la que además es su director deportivo. A mayores, sigue compaginando sus entrenamientos en la residencia Blume madrileña con su trabajo como profesor de la facultad de ciencias de la educación física y el deporte en la Universidad Europea de Madrid.

Lamentablemente, nuestra saltadora Leticia Gil, actual campeona de España de longitud no pudo defender su título universitario al no haber tramitado su inscripción la Universidad a la que pertenece. Una vez más, indefendibles motivos extradeportivos, lastran el esfuerzo y la ilusión de los atletas valdeorreses en los Campeonatos de España.

También te puede interesar