Carballo próxima parada del CD Barco que se enfrentará al Bergantiños

16 febrero, 2020 ACTUALIDAD , CD BARCO
Carballo próxima parada del CD Barco que se enfrentará al Bergantiños

El cuadro de Carballo no llega en la mejor situación aunque la llegada de Jose Luis Lemos ha mejorado los números

Hace apenas un año el Bergantiños-Barco se atisbaba como uno de los mejores encuentros que podía dar la Tercera División respecto a nivel clasificatorio, algo que hoy ha cambiado.

No es así respecto a la emoción del encuentro y del campo, uno de los más difíciles de la categoría, pero si cambia un poco la previa de estos encuentros la mala situación clasificatoria del Bergan, que ha pasado de luchar por el campeonato de liga a intentar lograr la salvación.

Actualmente el cuadro de Carballo es 15º clasificado con 24 puntos (19 goles a favor y 29 goles en contra) tras haber caído por 1 a 0 ante la SD Compostela en el Verónica Boquete-San Lázaro de Santiago de Compostela.

Ante los compostelanos el Bergantiños ya dio una clara imagen de mejoría, hace unas semanas Jose Luis Lemos dio el relevo a Borja Facal en el banquillo. Lemos, pese a perder por 0 a 3 ante el Ourense CF en la primera jornada logró un empate a 0 en Espiñedo ante el Arenteiro y un triunfo por goleada, 5 a 0 ante el Alondras.

Publicidad

Por su parte el Barco es 4º en la clasificación del grupo primero de Tercera División con 40 puntos (34 goles a favor y 34 goles en contra) tras la victoria por 1 gol a 4 ante el Somozas en el Alcalde Manuel Candocia, lo que terminó con la racha de 3 encuentros consecutivos perdidos por parte de los hombres de Manolo Pérez.

As Eiróas, 17 horas. Colegiada Elena Casal Fernández del comité de Vigo. Estará asistida en bandas por Cristian Vázquez Martínez y Manuel Ángel Rodríguez Barreira.

También te puede interesar