Solo los cadetes fallaron en la base del Barco

18 diciembre, 2019
Solo los cadetes fallaron en la base del Barco
Publicidad

La escuadra cadete del CD Barco fue la única que no cosechó un resultado positivo al perder en Ourense, el resto lograron el triunfo

El fin de semana para los equipos de la base del Centro de Deportes Barco fue positivo, ya que 3 de los 4 equipos que la forman lograron el triunfo jugando lejos de Viloira.

Los más pequeños, los alevines, terminaron la primera fase de competición con el triunfo ante las EDC Barbadás por 0 goles a 2 en Os Carrís.

El equipo infantil venció por la mínima, 0 goles a 1 a la UD Ourense “B” en el campo de A Carabina, feudo del Loñoá, con el tanto de Álvaro al final de la contienda, que además permite a los barquenses seguir con el pleno de victorias en la segunda fase de competición.

Publicidad

La escuadra cadete no podía con el Bosco en el primer encuentro de la segunda fase, 3-2 perdían los de Josiño pese a los goles en el tramo final de Adán y Ekaitz.

Por último los juveniles, igual que los infantiles, también jugaba ante la UD Ourense, aunque en este caso lo hacía en O Medo, campo del Atlético Vilariño, rival de Rúa y Trives en Segunda Galicia. Allí los de Richi Prada se hicieron con la victoria por 2 goles a 6, tantos obra de: Taxi Pérez (4), Diegas y Éric.

Tabla:
Alevín: 5ª posición con 19 puntos (37 goles a favor y 14 goles en contra).
Infantil: 3ª posición con 9 puntos (7 goles a favor y 0 goles en contra).
Cadete: 6ª posición con 0 puntos (2 goles a favor y 3 goles en contra).
Juvenil: 1ª posición con 3 puntos (6 goles a favor y 2 goles en contra).

Próxima jornada:
Alevines-ED Chantada en Viloira el sábado a las 10:30 horas.
Infantiles-CD Velle en Viloira el domingo a las 10:15.
Cadetes-CD Velle “B” en Viloira el domingo a las 12:00.
Juveniles-Antela FC en Viloira el sábado a las 11:30.

También te puede interesar