Buñuelo, un gato “lapa” relleno de amor

3 julio, 2021
Buñuelo, un gato “lapa” relleno de amor
Publicidad

Este gatito tiene aproximadamente 2 años y se ha criado en la gatera de la protectora

A Buñuelo lo rescataron junto a su madre y sus tres hermanos de una casa en la que nos los trataban especialmente bien. Él tan solo tenía dos meses cuando llegó a la gatera de Patrulla Felina de O Barco sin embargo su “Mami” —que es como la han llamado—, llevaba más tiempo recibiendo malos tratos. Es por ello que los voluntarios decidieron “pactar” con el propietario su entrega para buscarle una mejor vida.


Publicidad

Dos años después, Buñuelo sigue esperando un nuevo hogar. Se ha criado en la protectora y lo definen como un “gato lapa”, de esos que aman estar en brazos, las caricias y los mimos. Además, es totalmente sociable con otros gatos, de los únicos que convive de forma perfecta con cualquier núcleo de su gatera.


La salud de Buñuelo es perfecta, aunque es positivo en inmunodeficiencia felina, un virus que no se contagia a humanos y que suele ser común en gatos, aunque no conlleva ningún tipo de problema para su vida. Además, está esterilizado y cuenta con todas las vacunas.


Publicidad

¿Quieres darle una nueva vida llena de amor? Para ello solo tienes que ponerte en contacto con la protectora a través del Facebook de Patrulla Felina O Barco.

Aquí puedes conocer todos los detalles de su adopción:

Publicidad

También te puede interesar