Buenos resultados para los atletas del Adas en el “Ourense Termal”

25 agosto, 2020
Buenos resultados para los atletas del Adas en el “Ourense Termal”
Publicidad

Marcos Flecha logró una excelente tercera posición en el meeting “Ourense Termal”

El Adas Barco tuvo representación de sus atletas por casi todo el territorio nacional, una situación que hacía tiempo que no se daba a este nivel debido a las cancelaciones masivas de competiciones debido a la pandemia del Coronavirus.

Comenzaba el fin de semana deportivo en el meeting “Ourense Termal” allí Marcos Flecha se quedaba a 2 centímetros de lograr la marca mínima para el Campeonato de España Sub-16, aún así con su salto de 1 metro y 74 centímetros lograba su mejor marca personal y el tercer puesto en la prueba de salto de altura.

Belén García se aproximaba a su mejor marca en la prueba de 400 metros lisos con un registro de algo más de un minuto y cosechando la 4ª plaza del campeonato.

Inés Docampo mejoraba su marca de hace 2 semanas en unas décimas, e Iria Taboadela fue cogiendo seguridad en la modalidad de salto de longitud con marcas que rondaban los 4 metros y 4 centímetros, participando además en la prueba de 100 metros lisos, en la que estuvo muy cerca de su mejor marca.

Publicidad

Lo propio hacia Lina Castro en los 100 lisos mejorando unas centésimas su mejor registro personal.

En Canarias Amadeo Abal, lograba una marca de 15 minutos y 50 segundos en la prueba de 5000 metros lisos, en una carrera en altura y sin rivales, pero que le puede dar confianza de cara a las próximas competiciones.

Doblete para Chuchi Fernández en Logroño, plata en la prueba de 3000 metros lisos con marca personal incluida y bronce en el 5000. Por último en Malaga, Cristina Trejo conseguía una marca de 12 metros y 26 centímetros en lanzamiento de peso.

Este fin de semana se disputarán los LXXXVII Campionatos de Galicia Absoluto Masculino y el LIII Campionato de Galicia Absoluto Feminino, Sub 18, Sub 20, Sub 23 e Probas Combinadas en Pista ao Aire Libre en el Campus de Elviña, A Coruña.

También te puede interesar