Buenos resultados para el Pena Trevinca en Murcia

24 febrero, 2019
Buenos resultados para el Pena Trevinca en Murcia
Buenos resultados para el Pena Trevinca en Murcia
Buenos resultados para el Pena Trevinca en Murcia
Buenos resultados para el Pena Trevinca en Murcia

El barquense Iván Ramos quedó primero en su categoría en la prueba celebrada en la localidad murciana de Bullas.

Este fin de semana se ha disputado la XXXI Trofeo Costa Cálida y el VIII Campeonato de Orientación de Países Mediterráneos perteneciente a la primera liga española de orientación en la localidad de Bullas (Murcia), donde se han dado cabida los mejores orientadores del mundo y allí estaban 2 corredores del Club Peña Trevinca (Eugenia Chystyakova e Ivan Ramos).

Empezando por la carrera de distancia larga disputada el sábado en la localidad de Cehegín, donde las habilidades técnicas predominaban a la hora de elegir rutas entre los barrancos y ramblas, la orografía del terreno exigía una buena preparación física con sus desniveles empinados y pocos elementos orientativos.

En esta prueba cabe destacar el 7º puesto en la carrera larga de Eugenia (2ª de las españolas) en la categoría F-21A. Esa misma tarde tuvo lugar la prueba de Sprint en el casco antiguo de Bullas, donde el laberinto de calles estrechas han puesto a prueba la habilidad de los corredores, el barquense Ivan Ramos ha obtenido el 2º puesto en la categoría M-21B con un tiempo de 12 minutos y 32 segundos.

A las 8:00 de la tarde los orientadores se reunieron en la Casa de la Cultura de Bullas para la ceremonia de entrega de trofeos de la Liga Española de Orientación 2018, en la que el corredor Ivan Ramos resultó vencedor finalmente en la modalidad Sprint en la categoría M-21B.

El Domingo por la mañana la carrera se desplazaba hasta la Copa de Bullas para disputar la media distancia en un terreno pedregoso, donde el físico jugaba otra vez un papel importante. Eugenia volvió a cosechar otro 7° puesto (2ª de las españolas) quedando en la clasificación general (suma de Larga y Media) en 6° posición.



También te puede interesar