Buen fin de semana para el alevín femenino del Muebles Victoria

29 mayo, 2019 ACTUALIDAD , BALONCESTO
Buen fin de semana para el alevín femenino del Muebles Victoria

Las barquenses vencieron en los 2 encuentros que disputaron

Otra jornada más para el Muebles Victoria que encara el final de temporada como sus compañeros de otros deportes. Este fin de semana de nuevo comenzaban la jornada el viernes con el partido de Copa Diputación del alevín femenino frente a las chicas del Verín, en el partido aplazado de otra jornada, que se decidió a última hora jugarlo y con muy buenas noticias por parte de las barquenses, quienes conseguían ganar repitiendo la final de la liga en la cual se proclamaban campeonas ante el mismo equipo.

A continuación el cadete masculino también jugaba su partido de Copa el cual se jugaba la ronda de 1/8 de final recibiendo al Blanco Amor, equipo ya conocido de la liga y rival muy duro en el que cada partido es un mundo nuevo.


Publicidad

Así se notó en el marcador que fue igualado durante todo el encuentro y donde al final se llevaron ellos la victoria 60-70. Ahora les queda disputar el partido de vuelta este fin de semana.

El sábado había jornada de reflexión y descanso, así se pasaba al domingo en el que los conjuntos de baloncesto tenían 3 citas, empezando por el alevín femenino que repetía ante las de Blanco Amor en Calabagueiros. En este caso el partido fue más cómodo para las valdeorresas, ya que también pudieron llevarse la victoria y dar un paso más en la Copa.



A las 12:00 había una cita en Marín con el junior masculino en su partido de Fase de Ascenso. Ya conocían al rival del partido de ida en casa, equipo muy fuerte y favorito a pasar a la final de la fase por el ascenso. Pero pudieron demostrar que eso no lo es todo y que hay que demostrarlo siempre en la pista, y así fue, el junior peleo hasta el final con tal solo 6 jugadores que consiguieron llevar el partido empatado hasta los últimos minutos donde al final cayeron por 5 puntos.

La jornada se cerraba en Ourense con el cadete femenino en otro partido de Copa Diputación frente Bosco Salesianos, partido muy complicado ya que era un rival de liga gallega y contra el que costó mucho pelear.



También te puede interesar