Breo Alonso y Román Catarino: “Nuestro objetivo es abarrotar Petín”

26 junio, 2019 ACTUALIDAD , PETÍN
Breo Alonso y Román Catarino: “Nuestro objetivo es abarrotar Petín”

Hablamos con dos de los organizadores de la KDD de Petín

La Granja Racing y todo el equipo que la forman organizan este fin de semana -el sábado- la cuarta edición de la quedada racing que se celebrará en Petín.

Por ello en esta radio quisimos hablar con 2 de los organizadores que son Román Catarino y Breo Alonso.

Este evento cuenta con cerca de 300 inscritos y proceden de todos los puntos de la geografía como por ejemplo Almería: “Se animó muchísima gente. No sabemos donde los vamos a meter pero van a entrar. Nuestro objetivo es abarrotar Petín. Estamos trabajando mucho en el recinto, lo tenemos todo controlado” comentaron los organizadores.

Organizadores del primer evento en 2016

Uno de los grandes atractivos de esta edición está en el sorteo de un Volkswagen Golf de cuarta generación: “Lo tenia para vender, no tenía tiempo para arreglarlo y mis compañeros me dieron la idea. Lo arreglamos, lo pintamos, ahora está en el Barco haciendo una puesta apunto porque llevaba mucho tiempo parado y para a quien le toque que no haya nada oscuro” afirmó Breo Alonso.



Este evento contará también con zona de acampada gratuíta para todos los asistentes que se situará en la zona conocida como el Poblado, enfrente de las piscinas: “Allí está la zona de exposición, está cerca de la Plaza. Luego tenemos la zona de la piscina también allí. El concello se ha portado excelentemente con nosotros. También tenemos una sorpresa que es un prototipo que han preparado. Lo que queremos es ser una familia e ir creciendo”.

Si quieres escuchar la entrevista entera a ambos organizadores puedes hacerlo en el siguiente enlace:

También te puede interesar