Brandán Márquez nuevo jefe de filas del Tres Lunas D.O. Valdeorras MTB Team

5 enero, 2018
Brandán Márquez nuevo jefe de filas del Tres Lunas D.O. Valdeorras MTB Team
Publicidad

El Tres Lunas D.O. Valdeorras MTB Team va cogiendo forma para la temporada 2018, el equipo con sede en Quereño (Rubiá) comenzó la planificación cargado de fichajes.

Y es que son 11 los refuerzos del cuadro valdeorrés para esta temporada: Brandán Márquez, Jorge Lorenzo Balsa, Mónica Restrepo, Julio Rivera, Juan Leis, Uxío Canosa, Gustavo Pose, Antonio Librán, Dani Caneiro, Chus Diez y Maria Anta son los refuerzos elegidos para este año uniéndose a Pablo Diéguez, Javier Ramón y Jesús Rodríguez en la plantilla.

Con la incorporación de estos corredores, el equipo da por cerrada la plantilla para la temporada 2018, y se centra en la planificación de la temporada donde ya se cuenta con la participación en la famosa Titan Desert -una prueba con la filosofía del Paris-Dakar donde la navegación y orientación son fundamentales- como en la Andalucía Bike Race entre otras. En Galicia, las principales carreras darán comienzo en el mes de febrero. Hasta ese mes, los corredores irán trabajando en su preparación con algunas participaciones en pruebas que puedan surgir.

El director deportivo del equipo, David Álvarez, destacó la calidad de su jefe de filas “Fichaje estrella para el Tres Lunas, se trata del actual campeón de España de ultramaratón, Brandán Márquez que se suma al proyecto para dar calidad y experiencia”.

También destacó el papel de los sponsors en este proyecto “Gracias a como se han involucrado los patrocinadores de la comarca y los organismos hemos podido crecer mucho con corredores de mucho nivel que llegan de diversos puntos, hasta de Madrid, esperamos tener muy buenos resultados”.

Álvarez tampoco quiso olvidarse de los corredores de la comarca “Espero que esta gente sea motivación para la gente que está ahí, el club de amigos de toda la vida, que entrenen mucho porque hay un equipo élite que les está esperando”.

De cara a esta temporada: “Vamos a correr las principales carreras a nivel nacional e internacional, entre ellas la Titan Desert con nuestro corredor de A Rúa, Pablo Diéguez”.

El equipo también es organizador del Tres Lunas Winter Season-Solidaria, que se llevará a cabo el próximo 18 de febrero en la localidad de Quereño (Rubiá) “Ya tenemos el recorrido listo, hemos modificado un poco el recorrido, pero las vistas seguirán siendo espectaculares. Animamos a todos los bikers a animarse a la causa, también a andarines dado que hay una andaina de 12 kms muy asequible. Todo lo recaudado irá para Somos Unidos por el Cáncer para poder sumar nuestro granito de arena moviendo deporte y solidaridad”.

También te puede interesar