Brais Meco, jugador del Lemos “Este club tiene que estar un nivel por encima”

8 diciembre, 2017 ACTUALIDAD , DEPORTE
Brais Meco, jugador del Lemos “Este club tiene que estar un nivel por encima”

Somos Comarca ha estado con Brais López Batista “Brais Meco”, jugador natural de Petín que acaba de fichar por el Club Lemos procedente del CD Barco.

 

Somos Comarca: ¿Que te llevo a dar el paso de fichar por el Lemos?

Brais Meco: El gran interés que mostraron en mí, y el proyecto que me presentaron que es serio y ambicioso.

 

SC: ¿Como han ido las primeras semanas?

BM: Muy bien la vedad, no me costó nada adaptarme, ya que conocía a casi toda la plantilla de haber compartido vestuario en mi etapa anterior en Monforte en la cantera del Calasancio. El resto de compañeros que no conocía habían compartido vestuario con mi hermano en otros equipos, a si que podía decir que fue como volver a casa.

 

SC: El equipo ocupa la 6ª posición muy cerca del ascenso ¿Cual es el objetivo de este Lemos?

BM: El objetivo del equipo es ir semana a semana para competir lo mejor posible en cada partido, y después con el equipo que tenemos. Por el estilo de juego que tenemos lucharemos por acabar lo más alto posible de la tabla e intentar conseguir el ascenso a Preferente Norte.

 

SC: ¿Ves mucha diferencia de Tercera a Primeira Autonómica?

BM: La verdad que si, hay bastante diferencia de Tercera a Primera Autonómica, sobre todo en el ritmo de juego de los partidos, calidad, campos, equipos y algunas cosas más.

 

SC: Quizás el Lemos por historia y plantilla debe estar un nivel por encima…

BM: Si, por supuesto, este club tiene que estar un nivel por encima, no solo por historia ni equipo, que también, pero sobre todo por la seriedad, compromiso y el trabajo que hacen día a día los directivos y todo el cuerpo técnico en sus funciones, aparte después están las instalaciones que tienen, material, ropa etc…

 

SC: Esta semana recibís al Sporting Pontenova en Monforte tras haber caído en Foz la pasada semana, ¿Como prevés el partido?

BM: Con algunas bajas importantes por acumulación de tarjetas, pero por el resto igual que todas las semanas. Nosotros vamos a jugar a nuestro estilo de juego e intentar hacer las cosas lo mejor posible para intentar ganar el partido y sumar 3 puntos más para no descolgarnos de la zona alta de la tabla.

El Club Lemos recibirá el domingo a partir de las 16 horas en A Pinguela al Sporting Pontenova.

Foto: Brais Meco-Club Lemos.

También te puede interesar