Brais “Meco”: “Estamos más unidos que nunca”

13 diciembre, 2016 ACTUALIDAD , CD BARCO
Brais “Meco”: “Estamos más unidos que nunca”

Brais “Meco” jugador del Barco, jugador natural de Petín es integrante de la primera plantilla del club desde hace tres temporadas en las que ha vivido el ascenso a Tercera.

Respecto del partido ante el Rápido de Bouzas, en las que el equipo sumó una nueva derrota ante el líder de la categoría, sobre el 3 a 0 Brais no vio el resultado como un castigo “es un partido que sabíamos que iba ser difícil”. Destaca el jugador barquense la buena racha de los vigueses “en casa les sale todo y saben lo que tienen que hacer para no sufrir y nosotros estamos en una racha que es todo lo contrario, en la que no nos salió nada. Bueno ese partido ya pasó, es uno de los partidos que se podía perder por el buen nivel que tiene de jugadores” señala el jugador quien comenta que la superficie de césped artificial no beneficia al Barco “pero no se puede poner como excusa”.

Jugada defensiva de Brais en el partido del Dubra

Jugada defensiva de Brais en el partido del Dubra

Sobre los ánimos del equipo tras la racha de cinco partidos sin ganar tras una de siete sin perder, destaca que los ánimos están bien cuando se gana y ahora que la racha no es buena “estamos más unidos que nunca para pasar esta mala racha. Bastante tranquilos porque queda mucha liga y sabemos que las cosas van acabar saliendo con el trabajo que hacemos todas las semanas”. Saben que esta semana son más que nunca una piña para acabar bien el año “sabemos que todos tenemos que remar en el mismo sentido para salir de este bache”.

Calentando, a punto de salir al terreno de juego

Calentando, a punto de salir al terreno de juego

Sobre posibles fichajes, Brais asegura desconocer si llegará alguno o no. “Uno de los mejores fichajes de este periodo invernal va ser la recuperación de Borja Fernández que ya empezó a entrenar con el grupo y sabemos que su regreso va sumar para el equipo” .

Respecto a una valoración personal, se muestra contento por seguir creciendo como jugador en una plantilla con mucho nivel y reconoce que se está esforzando muchísimo para aprovechar las oportunidades para que el equipo sume “en esta categoría está todo muy igualado y cada error se puede pagar muy caro, es una categoría dura y bonita”

Esta semana jugarán ante el Choco, un equipo que viene en una racha positiva pese a estar abajo en la tabla. Reconoce que será un partido complicado e irán al Barco para terminar bien el año “tenemos muchísimas ganas de cambiar de racha y acabar el año ganando en casa y dedicarle la victoria a los nuestros en Calabagueiros”.

Por último, Meco lanza un mensaje para los aficionados “mi mensaje para la afición es agradecerle el apoyo que nos dan cada domingo y que sin ellos el CD Barco no sería lo mismo por qué tenemos la mejor afición de categoría con diferencia y esperamos despedir el año bien en Calabagueiros con una victoria que es la mejor manera de agradecer este apoyo”, concluyó el jugador.

También te puede interesar