“Bolboretas” llega a la biblioteca de Trives

12 septiembre, 2019 ACTUALIDAD , CONCELLOS , TRIVES
“Bolboretas” llega a la biblioteca de Trives

La actuación será el viernes 13 de septiembre a partir de las 17.00 horas y con entrada gratuita

La Biblioteca Municipal del Concello de A Pobra de Trives continúa realizando actividades dentro del programa “Leer conta moito” de la Xunta de Galicia. En esta ocasión Soledad Felloza presentará la actuación “Bolboretas” el viernes 13 de septiembre.


Publicidad

La contadora de historias acercará a los presentes un mundo mágico y libre. Se trata de un espectáculo de narración oral repleto de historias de niñas y mujeres que “vuelan alto” para mostrarnos un mundo donde no hay violencia y donde la igualdad es posible.

La obra se enmarca dentro de la parte de igualdad de género del programa de la Xunta de Galicia y está destinada al público familiar, concretamente a a niños de entre 4 y 12 años.

La duración del espectáculo es de 50 minutos. El simbolismo y la emotividad son la tónica que envolverá la biblioteca municipal de Trives. La entrada es gratuita y la obra dará comienzo a las 17.00 horas del viernes 13 de septiembre.

Sinopsis

“Laia berrou dende a porta: -Mamá vou a dar a volta ao mundo. E Salaia, a súa nai cun sorriso como a lúa crecente, dixo adeus coa man. Sabía que cando os pés piden camiño ninguén pode pararlles. O mundo precisa que o camiñen para existir. E así Laia voou polo camiño, na súa bicicleta lila, e coñeceu as historias que hoxe conta. Historias de mulleres bolboretas”.

También te puede interesar