El benjamín “B” del Rúa a un paso de la final four de la Copa Deputación

21 mayo, 2018
El benjamín “B” del Rúa a un paso de la final four de la Copa Deputación

El benjamín “B” del Rúa logró el pase a la eliminatoria previa de la final en la Copa Deputación tras vencer al Bosco “C” en la tanda de penalties. A los más pequeños de la base ruesa no les pudo la presión y consiguieron en su primer año meterse en la final del torneo provincial.

Como rival a los rueses les tocó un equipo benjamín de segundo año, siendo los rueses de primer año y con 4 prebenjamines.

Los de Luis María Ferrer García salieron al campo bien asentados, nota de ello es que en el mimuto 1 marcaron gol gracias a Mateo Pacios, pero en la siguiente jugada empataron los locales y se vinieron arriba, así fue como a los pocos minutos se pusieron por delante en el marcador, pero los valdeorreses continuaron trabajando, por ello antes del descanso consiguieron empatar con otro gol de Mateo Pacios.

Tras el descanso los de A Rúa salieron muy enchufados, y en los primeros minutos de la segunda parte marcaron 2 goles. El primero de penalty obra Suso, y el 2-4 llegó tras un remate de falta lateral sacada por Suso y rematada por Iker. El bosco no se dio por vencido y suguió trabajando y luchando para ponerse 4-4 . El Rúa gracias a un gol de falta de Suso consiguió romper la iguala y adelantarse en el marcador 4-5, pero no acabaría ahí el encuentro ya que en la ultima jugada del partido un córner sacado por el Bosco aprovechando la altura y el físico empató el partido lo cual obligó a jugar al todo o nada.

Tras los 3 primeros lanzamientos que son obligatorios, la igualdad se trasladó al cuarto lanzamiento donde ambos conjuntos marcaron gol. En el 5º y último Bruno detuvo el lanzamiento y llevó a los rueses a la primera final de su vida. Ahora a los más pequeños les queda jugar con el Arenteiro en los 1/4 de final antes de poder jugar la final four.

El cuadro alevín cayó por 1 a 4 ante la UD Ourense “C” en su encuentro de Copa Deputación.

También te puede interesar