Benavente plaza complicada para el Pizarras los Tres Cuñados

20 diciembre, 2019
Benavente plaza complicada para el Pizarras los Tres Cuñados
Publicidad

El Tres Cuñados cerrará la primera vuelta ante el Atlético Benavente, actual líder de la competición

El Pizarras los Tres Cuñados afronta esta tarde un partido complicado ante el Atlético Benavente, actual líder de la competición y que solo ha perdido un partido.

Concretamente los zamoranos solo perdieron en la jornada 4 ante el Esteo As Pontes, desde aquel 6 de octubre los de Chema Martínez acumulan 10 victorias con 47 goles a favor y 15 goles en contra. La pasada jornada vencieron en la pista del Domotec por 2 goles a 4, lo que dejó a los zamoranos en primera posición con 37 puntos (67 goles a favor y 28 goles en contra) y un mundo de distancia respecto al segundo clasificado, el Albense, que tiene ahora mismo 29.

El ex-jugador del Tres Cuñados Dilín, Malaguti o Charly forman parte del elenco de jugadores del Atlético Benavente que optan a todo en esta temporada.

Publicidad

Del otro lado el Tres Cuñados, la escuadra de Xocas Miranda es 10ª con 17 puntos (53 goles a favor y 54 goles en contra) tras la derrota por 4 goles a 6 en el trepidante derbi ante el Sala Ourense.

Borja será baja segura para este encuentro tras ver la roja directa ante la escuadra de la Cidade das Burgas.

Este año ambas escuadras ya se han enfrentado, fue en la primera ronda de la Copa del Rey donde los zamoranos se llevaron el triunfo por 1 a 2.

Pabellón Municipal de la Rosaleda, Benavente, 19 horas.

También te puede interesar