Barullo estrena su tercer Fanzine

23 agosto, 2019
Barullo estrena su tercer Fanzine
Publicidad

El nuevo número se estrena este viernes a partir de las 21.00 horas en el Café Teatro Bajo 5

Barullo nació en enero del año 2019, cuando un grupo de jóvenes de la comarca decidieron unirse. Su proyecto consistía en crear un Fanzine, es decir, una revista editada en papel que une diferentes creaciones artísticas. Este viernes 23 de agosto, la asociación presenta ya su tercer número.


Publicidad

«En este número mantenemos ya a colaboradores habituales, aunque seguimos intentado refrescar con gente nueva», explicaba Jorge Moral. En esta ocasión habrá prosa, narración, ensayo, reflexión, fotografía, grabados…

Además del Fanzine, en la presentación también habrá otros dos proyectos, “Océanos”, una antología poética brece de Jorge Moral y “Os contos dislocados”, una antología de relatos que intenta imitar a las revistas americanas, creada por Carlos Vega.

La presentación se llevará a cabo en el Café Teatro Bajo 5 de O Barco a partir de las 21.00 horas. «Hemos organizado también un micro abierto para quien quiera leer lo que desee», ha asegurado Jorge. Además, los autores que han participado en esta Fanzine harán uso de esta herramienta para recitar sus creaciones.

El próximo proyecto de esta asociación será comenzar con el número 4 del Fanzine, y su principal objetivo es, como explica Eva Piay, «sacar más o menos tres números al año».

Si desea escuchar la entrevista completa a los integrantes de Barullo, pinche en el siguiente enlace:

También te puede interesar