Barco y Tres Cuñados ya saben cuando volverán a competir

25 septiembre, 2020
Barco y Tres Cuñados ya saben cuando volverán a competir
Publicidad

A Estrada y As Pontes serán los primeros desplazamientos para los equipos valdeorreses

El Centro de Deportes Barco y el Pizarras los Tres Cuñados ya conocen a los primeros rivales para comenzar la campaña más atípica de su historia debido a las restricciones derivadas del Covid.

Cuando los primeros apenas llevan 10 sesiones de entrenamiento, y los segundos aún no comenzaron la pretemporada ya conocen que en la primera jornada de una liga dividida en subgrupos, deparando el sorteo que jueguen lejos de Calabagueiros.

Publicidad

En el caso del equipo de Tercera División, la escuadra dirigida por Manolo Pérez viajará A Estrada -para jugar ante el Estradense- el próximo 18 de octubre, que es cuando comienza la competición del subgrupo 1B.

El primer partido en O Barco será apenas 7 días después, cuando los valdeorreses reciban al Alondras. La última jornada de la primera fase de competición será el 21 de marzo del próximo año en el campo de O Carballo (Porriño) ante el recién ascendido Atios.

Publicidad

CD Arenteiro, Ourense CF, UD Ourense, CD Pontellas, Arosa SC, Club Rápido de Bouzas, CD Ribadumia y CD Choco completan el grupo de los rojillos.

Por su parte el Tres Cuñados viajará el 24 de octubre hasta As Pontes para abrir el campeonato liguero ante el Esteo, será una semana después cuando reciba al filial de O Parrulo de Ferrol para volver a ver fútbol sala en la localidad.

La escuadra de Xocas Miranda cerrará la primera fase de competición ante el Ventorrillo en A Coruña el 13 de marzo de 2021.

A Estrada, Cidade de Narón, Ribeira FS, Xove, Sala Ourense y Leis Pontevedra completan el cuadro de rivales de los pizarreros.

Esta temporada a causa del Covid, se han dividido las competiciones en diferentes fases, la primera dictaminará los equipos que luchen por el ascenso a Segunda División o en cambio los que tratarán de evitar el descenso a Tercera.

Rúa, Trives y Rúa Valdeorras conocen a sus rivales para el próximo curso pero aún no hay fijado un calendario de competición.

También te puede interesar