El Barco visitará al Fabril de Luisito y Manuel Pablo

28 septiembre, 2019
El Barco visitará al Fabril de Luisito y Manuel Pablo
Publicidad

El Barco jugará en el Mundo del Fútbol a partir de las 12 de la mañana

La Ciudad Deportiva de Abegondo acogerá este domingo el encuentro correspondiente a la 6ª jornada del Campeonato Nacional de Tercera División entre el Real Club Deportivo Fabril y el Centro de Deportes Barco.

El Fabril es el filial del Real Club Deportivo de la Coruña que milita actualmente en la Liga SmartBank, y llega tras haber descendido de la Segunda División “B”.

Desde la entidad de Plaza Pontevedra se decidió dar continuidad a parte de la plantilla comenzando desde el banquillo, por lo que Luisito, mítico entrenador de fútbol gallego, continuó a las órdenes del conjunto fabrilista. A su lado un viejo rockero del fútbol español como es Manuel Pablo. El ex internacional de la Selección Española ejerce como segundo entrenador y ayudante de Luisito.

Publicidad

El cuadro coruñés llega a esta cita en la 4ª posición con 8 puntos (6 goles a favor y 3 goles en contra) tras haber perdido por 2 a 0 ante la Sociedad Deportiva Compostela en el Vero Boquete-San Lázaro.

Por su parte el Centro de Deportes Barco es 7º con 7 puntos (6 goles a favor y 5 goles en contra) tras 2 victorias consecutivas en Calabagueiros, ante el Somozas por 3 a 0 y ante el Bergantiños por 2 a 1.

Ciudad Deportiva de Abegondo-Mundo del Fútbol, 12 horas. Colegiado Miguel Ángel Castro Castro del comité de Santiago de Compostela, estará asistido en bandas por Jesús Piñeiro Lugo y Pablo Botana Rey.

También te puede interesar