El Barco visita el difícil campo del Silva en A Coruña

10 noviembre, 2019 ACTUALIDAD , CD BARCO
El Barco visita el difícil campo del Silva en A Coruña

Visitará a un correoso Silva a partir de las 12:15 de la mañana en el pequeño campo sintético de A Grela-La Catedral

El Centro de Deportes Barco visita este domingo a partir de las 12:15 de la mañana a un difícil rival como es la Sociedad Deportiva Silva. Un horario, el del mediodía, provocado principalmente a que el campo de A Grela es de titularidad municipal y hay partidos a casi todas las horas.

La escuadra dirigida por el incombustible Javier Bardanca -cogió al equipo en Segunda Regional y lo ha mantenido durante 6 años en Tercera División- llega en la 12ª posición de la tabla clasificatoria con 12 puntos (10 goles a favor y 11 goles en contra) tras haber caído ante la Sociedad Deportiva Compostela en el Vero Boquete de San Lázaro por 1 a 0.

Publicidad

Cabe destacar que el conjunto de A Grela es muy fuerte en su feudo ya que solo ha perdido 1 encuentro, por 0 a 1 ante el Ourense CF, además la escuadra blanca es muy regular ya que en todo el campeonato ha perdido 3 encuentros, justamente en las últimas 4 jornadas disputadas donde entre medias logró sacar un empate a 0 ante el Alondras.

En A Grela, o La Catedral, como es conocido el sintético del polígono industrial, los de Bardanca han sacado la mitad de sus puntos, 6.

Enfrente estará un Centro de Deportes Barco que llega desahogado en la tabla, eso lo avalan los 22 puntos -y 4ª posición en la tabla- que tienen los chicos de Manolo Pérez en su haber, fruto de 7 triunfos, 1 empate y al igual que el Silva, 3 derrotas. La semana pasada triunfo sobre la bocina para los valdeorreses ante un As Pontes que no estuvo en los segundos 45 minutos disputados en Calabagueiros y pese a eso perdió por 2 a 1.

Estadio Municipal de A Grela “La Catedral”, domingo 12:15 horas. Colegiado Alfonso Alcalá Rey del comité de Santiago de Compostela, estará asistido en bandas por Enrique Refojos Guerreiros y Miguel Ángel Vilas Lorenzo.

También te puede interesar