El Barco visita al Cultural Areas, el rival más incómodo en su casa

17 marzo, 2018
El Barco visita al Cultural Areas, el rival más incómodo en su casa
Publicidad

El Centro de Deportes Barco visita este domingo al Cultural Areas en Ponteareas, en lo que se presume que será una de las salidas más complicadas en lo que resta de competición.

Los chicos de Javi Rey llegan en la 3ª posición con 54 puntos (45 goles a favor y 23 goles en contra) tras haber empatado a 1 tanto ante el Compostela la pasada semana, en un partido que tenían bien encarrilado hasta el tanto en propia meta del defensa central Omar a falta de 4 minutos para el final. Pese a ese resultado y a las 3 jornadas sin conocer la victoria las sensaciones son positivas para encarar el tramo final de liga donde le esperan rivales muy complicados.

Y es que al Barco no le queda el mejor calendario para afrontar el final de campeonato. A Calabagueiros llegarán: Somozas, Bergantiños, Arosa, Noia y Negreira. Mientras que los valdeorreses aparte de visitar al Areas también visitaran a: Céltiga, Alondras y Ourense.

La clasificación ahora mismo de cara al play-off de ascenso está de esta manera:

 Compostela con 64 puntos,  Begantiños con 63,  Barco con 54, Racing Club Vilalbés con 51 (El Barco tiene el golaverage ganado), Arosa con 51, Alondras con 51, Somozas con 51.

Esta semana el rival a batir será el ya mencionado Cultural Areas. El conjunto dirigido ahora por Yago Yao -ex futbolista del Celta de Vigo- ha logrado vencer a Compostela y Begantiños -hace 3 y 2 semanas respectivamente- convirtiendo A Lomba en uno de los campos más temidos en este momento crucial de liga.

Los de Ponteareas llegan en la 15ª posición con 28 puntos (36 goles a favor y 60 goles en contra) tras haber caído por 5 goles a 2 en el Manuel Candocia ante el Somozas.

A Lomba, Ponteareas, 17:30 horas. Colegiado Jesús López Fernández del comité de Lugo, estará asistido en bandas por Rubén Folgueira Ríos y Brais García Valín.

El encuentro en la primera vuelta fue de 5 a 1 a favor de los valdeorreses.

También te puede interesar