El Barco viaja a Ribadumia a por los 3 puntos

3 febrero, 2018 ACTUALIDAD , CD BARCO , DEPORTE
El Barco viaja a Ribadumia a por los 3 puntos

El Centro de Deportes Barco viajará este domingo hasta el Salnés para enfrentarse en A Senra al Ribadumia con la idea de sumar los 3 puntos en un campo siempre complicado.

A los valdeorreses no se les da nada mal el campo de Ribadumia, alli aguaron hace 4 temporadas el primer intento de ascenso a Tercera División de los aurinegros, mientras que la pasada campaña vencieron, aunque con apuros, al cuadro de A Senra.

Los de Javi Rey llegan en la 3ª posición con 47 puntos (39 goles a favor y 16 goles en contra) tras haber vencido por 3 a 0 al Silva que dejó al cuadro rojillo con una renta considerable con el 5º clasificado que actualmente es el Racing Vilalbés.

Enfrente, y actuando como local, estará el cuadro dirigido por Luis Carro, que actualmente ocupará la 12ª posición con 28 puntos (26 goles a favor y 35 goles en contra) tras haber empatado a 2 tantos ante el Somozas en el Alcalde Manuel Candocia. El “River” actualmente acumula 3 jornadas sin vencer, mientras que el Barco acumula 9 sin conocer la derrota.

Iván Parada o Iván Renda son viejos conocidos para la afición barquense, dado que en el año del ascenso jugaban en el Portonovo. Otros jugadores como Fran Fandiño, Cerqueiras o Pablo Mota también se han enfrentado en otras temporadas a los rojillos.

Javi Rey, técnico del Barco, comentó que el partido en tierras pontevedresas será muy difícil “Quedan 15 jornadas y todo el mundo se está jugando algo, por arriba y por abajo. Entramos en unas fechas complicadas, el Ribadumia sin ir más allá fue capaz de empatar al Somozas e iba ganando, al final todo el mundo compite. Sabemos que va a ser difícil en Ribadumia pero vamos a ir con toda la ilusión para aprovechar el buen momento”.

A Senra, 17 horas. Colegiado Bruno Méndez Castro del comité de A Coruña, asistido por Rodrigo García Gómez y Óscar Regos Martínez.

En la base, el cuadro juvenil se enfrentó al CP Calasancio en Viloira el sábado con resultado de 1 a 1. Acto seguido jugaron los infantiles ante el Allariz, mientras que los cadetes recibirán al Calasancio “B” el domingo a las 10.

 

También te puede interesar