El Barco viaja a Illa en un partido clave

10 febrero, 2017
El Barco viaja a Illa en un partido clave
Publicidad

El CD Barco se desplazará este domingo hasta la Illa de Arousa donde se enfrentará al Céltiga FC.

El Barco jugará en un campo emblemático como es el Salvador Otero, un campo que da a la misma playa en un magnífico enclave como es la Ría de Arousa con vistas al Barbanza.

Los pupilos de Javi Rey se enfrentarán a un Céltiga que, es 16º con 27 puntos (27 goles a favor y 32 en contra), tras haber caído ante el Silva por 1 a 0 en A Grela. El Céltiga, pese a los números, es un recién ascendido con ganas de quedarse, donde están jugadores muy conocidos por el Barco en su etapa en Preferente como Marcos Bermúdez o Machu. También cuenta con el único asiático del grupo I de Tercera, Yun.

El Barco llega en la 12ª plaza con 31 puntos (33 goles a favor y 37 en contra) tras el empate a 1 ante el Ribadumia. Los de Javi Rey deberán ganar para no meterse en la parte baja de la tabla. Esta jornada volverá David Álvarez tras cumplir sanción debido a la acumulación de tarjetas amarillas.

En el partido de ida el Céltiga venció por 0 a 1 en un partido donde el Barco falló muchísimas ocasiones.

Salvador Otero (Illa de Arousa), 17 horas. El encuentro estará dirigido por Héctor Castiñeira Blanco acompañado en las bandas por Édgar Soto Eiróa y Alexandre Represas Rodríguez.

 

 

También te puede interesar