El Barco vence en Vilalba en el último instante

9 abril, 2017 ACTUALIDAD , CD BARCO
El Barco vence en Vilalba en el último instante

El Barco dio un paso gigante hacia la salvación al vencer en uno de los campos más complicados de la categoría por 0 a 1 en el minuto 93.

Avanzaba el presidente Nilo Ramos durante la semana que el Barco era capaz de vencer en Vilalba y más viendo el juego desplegado ante el Silva.

Un Barco que estuvo arropado por unos cuantos aficionados que se desplazaron hasta tierras lucenses, comenzó algo mal en la primera mitad también propiciado por el juego de ambos conjuntos que provocaba un partido con pocas ocasiones de cara a puerta. La nota negativa en la primera mitad estuvo en la lesión de Diego Tato que aguantó hasta el comienzo de la segunda mitad.

La segunda parte fue otro cantar, pese a que los lucenses tuvieron dos mano a mano, donde Vicente estuvo muy acertado para parar el peligro en ambas ocasiones. El Barco desplegó un gran juego sobre el césped de A Magdalena, Murillo tuvo un mano a mano con Marcos Souto donde el madrileño erró en el disparo. En los minutos finales Javi Rey hizo algún cambio defensivo para tratar de defender al menos el empate.

Pero cuando el partido moría y el Barco firmaba el punto cosechado ante el Vilalbés, los valdeorreses se llevaron 3 puntos de oro gracias a una falta lanzada magistralmente por David Álvarez desde la frontal del área que desató la locura en la escuadra rojilla. La estrella del Vilalbés y claro candidato a llevarse el pichichi, Gerardo, no estuvo acertado cara a puerta y rompió la racha de partidos seguidos marcando.

Racing Club Vilalbés: Marcos Souto, Jose Varela, Cabarcos, Hugo (Min 80 Alberto), Justo, Javi Varela, Rubén (Min 86 Formoso), Vivero (Min 70 David), Sergio, Gerardo y Villares

CD Barco: Vicente, Diego Tato (Min 50 Diego Tato), Cristóbal Juncal, Omar, Pablo Corzo, Rubén García, Javi Recamán (Min 85 Asier), Borja, Javi Ballesteros (Min 63 Beceiro), David Álvarez e Ivi Vales

Árbitro: García Rodríguez de A Coruña asistido por García Gómez y Patricio Blanco.

Tarjetas amarillas: Vivero, David, Justo, Cabarcos y Gerardo por el Vilalbés. Borja, Cristóbal, Diego Tato, Pablo Corzo, Ivi Vales e Iván Murillo por el Barco.

Tarjetas rojas: Javi Rey por el Barco.

Goles: 0-1 David Álvarez min 92.

Incidencias: Partido disputado en A Magdalena.

Tabla: 12ª posición con 45 puntos (45 goles a favor y 47 goles en contra)

Próximo partido: Arosa SC-CD Barco en A Lomba (Jueves Santo).

 

 

 

También te puede interesar