El Barco vence al Dubra pero no se aleja del arrastre

12 marzo, 2017
El Barco vence al Dubra pero no se aleja del arrastre
Publicidad

Los chicos de Javi Rey volvieron del Juan Baleato con los 3 puntos y con 3 goles a favor, un resultado que aúpa a los barquenses a la 9ª plaza pero que no les permite alejarse de los puestos de arrastre dado que por abajo todos vencieron.

El encuentro tuvo un dominador claro, el Barco. Los hombres de Javi Rey en la primera mitad hicieron un gran trabajo donde el 0 a 2 se quedó corto viendo las ocasiones de los visitantes. Antes del 0 a 1 el Dubra tuvo alguna ocasión, pero en el 16 David Álvarez abrió el marcador tras culminar una jugada de Ivi Vales con un disparo desde la frontal del área, no sin que antes pegara en el larguero.

Con un gran juego y ocasiones, el 0 a 2 llegaría antes del descanso, en este caso Ballesteros con asistencia de David Álvarez sería el autor del gol tras una gran jugada colectiva que culminó el zamorano. Antes de eso Borja tras un córner envió el balón cerca del palo.

Tras el descanso y tras el diluvio, el Barco volvió a ser mejor que el Dubra, y continuó con el gran juego visto en la primera mitad. Ballesteros tuvo la primera para el Barco en un disparo que se marchó alto. Beceiro cerraría el marcador en el 76 tras sorprender al portero local que estaba adelantado. Además este fue el primer gol del jugador coruñés con la elástica barquense.

Antes del final del encuentro el Dubra tuvo alguna ocasión para marcar el gol del honor y recortar distancias, un tanto que al final no llegó.

Al final 0 a 3 que devuelve la confianza al Barco antes de un partido clave como es el de la próxima semana ante la SD Compostela.

SD Dubra: Iván Couto, Manu, Diego (Min 81 Juan Caneda), Carlos García, Marcos, Mariño, Ferreiro, Dani Moto (Min 76 Iván Facal), Eloy, Adrián Vázquez (Min 76 Mykolas) y Gonzalo

CD Barco: Vicente, Cristóbal, Omar, Diego Tato, Pablo Corzo, Rubén García, Iván Murillo (Min 58 Iago Beceiro), Borja, Javi Ballesteros (Min 70 Meco), David Álvarez (Min 83 Gunti) e Ivi Vales.

Árbitro: Domínguez Manteiga de A Coruña.

Tarjetas: David Álvarez, Pablo Corzo e Iago Beceiro por el Barco.

Goles: 0-1 David Álvarez min 16, 0-2 Javi Ballesteros min 40, 0-3 Iago Beceiro min 76.

Incidencias: Partido disputado en el Juan Baleato (Bembibre-Galicia).

Tabla: 9ª plaza con 40 puntos (41 goles a favor y 43 goles en contra).

Próximo partido: CD Barco-SD Compostela.

 

También te puede interesar