Barco y Somozas obligados a sacar algo positivo en Calabagueiros

15 septiembre, 2019 ACTUALIDAD , CD BARCO , CRISTO 2019
Barco y Somozas obligados a sacar algo positivo en Calabagueiros

Ambos llegan con 1 punto en 3 partidos disputados

Centro de Deportes Barco y UD Somozas se enfrentarán este domingo en el Estadio Municipal de Calabagueiros con la premisa de lograr el triunfo, ya que esta temporada ambos no saben aún lo que es esa sensación.

El Barco por su parte llega con 3 encuentros que se saldan con 1 empate -en la jornada inaugural ante el Arenteiro- y 2 derrotas -ante Alondras y Compostela-, así los de Manolo Pérez tienen un punto en su haber con 1 gola favor y 4 goles en contra que los sitúan en la 19ª posición.

Por su parte el Somozas es el último clasificado con 1 punto, igual que la escuadra valdeorresa. En este caso los de Ferrolterra sacaron también el punto en la jornada inaugural ante el Silva en el Manolo Candocia.

Las derrotas llegaron ante Compostela por 3 a 0 y el Racing Vilalbés por 2 a 0, lo que situó al Somozas en la última plaza con los mismos puntos que el Barco pero 2 goles a favor y 7 en contra.

Calabagueiros, 18 horas. Colegiado Alexandre López Vila del comité de A Coruña, estará asistido en bandas por Édgar Soto Eiróa y Alejandro García Mosquera.

También te puede interesar