El Barco sigue sumando kilómetros y empata ante el Zamora

13 agosto, 2017 ACTUALIDAD , CD BARCO , DEPORTE
El Barco sigue sumando kilómetros y empata ante el Zamora

El CD Barco apura los últimos amistosos de pretemporada probando nuevas piezas. Este domingo, 13 de agosto, tocó sumar kilómetros ante el Zamora en Puebla de Sanabria.

El Zamora, cuadro de la Tercera División de Castilla y León no le puso las cosas fáciles a los de Javi Rey, pese a que los barquenses volvieron a dar buena imagen sobre el césped de El Pinar, fueron los locales los que se adelantaron en el marcador, con el gol de Iñaki tras superar a Óscar Santín en el minuto 75 de partido.

El Barco lograría el empate a 1 minuto del final, David Álvarez con una volea desde fuera del área batió a Bertana, en una gran acción del jugador barquense.

Tras este partido donde se volvieron a recuperar las sensaciones que no se dieron ante el Virgen del Camino, la escuadra rojilla piensa ya en el siguiente rival de pretemporada, y último, que será el Arenteiro, cuadro del mismo grupo de Tercera División y contra el que jugarán en la jornada 2 de liga.

Zamora CF: Miguel, Adrián, Roberto Levas, Charly, Saúl, Encinar, César Simón, Javi Bueno, Iñaki, Diego Ortiz y Javi. También jugaron: Silveira, Sopale, Yuberth, Aleixo y Bertana.

CD Barco: Cabanelas, Sito Cruz, Isi, Cristóbal, Omar, Peli, Ñiles, Rubén García, Mitogo, David Álvarez e Ivi Vales. También jugaron: Brais Meco, Iván Argos, Gunty, Cassio, Raly, Eloy y Diego Tato.

Goles: 1-0 Iñaki min 73, 1-1 David Álvarez min 89.

Incidencias: Encuentro disputado en El Pinar (Puebla de Sanabria) con afición desplazada desde O Barco en las gradas.

Próximo partido: Martes 15 de agosto, CD Arenteiro-CD Barco en el Municipal de Espiñedo.

 

También te puede interesar