El Barco tratará de seguir sumando y escalando posiciones ante el Ribadumia

16 septiembre, 2017
El Barco tratará de seguir sumando y escalando posiciones ante el Ribadumia

El Barco afrontará este domingo a partir de las 18 horas un nuevo encuentro de liga en el partido que lo enfrentará al Ribadumia.

Este partido marcará el final de actividades deportivas, junto a la Milla Urbana, de las Fiestas del Cristo de O Barco.

Los chicos de Javi Rey llegan a este encuentro tras haber caído primero ante el Silva en A Grela por 2 a 0 el pasado domingo, y empatar a 1 tanto el miércoles ante el Arenteiro en el encuentro que se suspendiera en su día por una intensa granizada. Los barquenses se sitúan en la 11ª posición con 5 puntos (3 goles a favor y 4 goles en contra) .

El “River” por su parte llega a O Barco tras haber comenzado mal la liga, al haber sumado tan solo 2 de 12 puntos posibles (4 goles a favor y 6 goles en contra) pese a contar con numerosos jugadores con dilatada experiencia en la categoría como son Hugo Soto o Fran Fandiño. Lois Carro, técnico de los aurinegros comentó para este medio que el cuadro del salnés no se encuentra con los mismos puntos que juego desplegado durante los 4 primeros encuentros de liga «Deberíamos llevar más puntos» señaló Carro. También el técnico pontevedrés aseguró que al “River” no le queda otra que salir a Calabagueiros con el único objetivo en mente de sumar los 3 puntos ante un Barco como según afirma «Se ha reforzado muy bien».

En la base del CD Barco, los infantiles de Paco Paloma se enfrentarán al Pabellón CF “B” será este sábado en la segunda ronda de Copa Deputación, el encuentro se disputará Viloira a partir de las 18 horas. Los juveniles de Gunti jugarán ante el Barbadás en Os Carrís a las 16 horas.

Calabagueiros, 18 horas. Colegiado Jose Luis González Sobrado del comité de Vigo asistido por Jose Antonio Varela Varela y David Veloso Prado.

 

También te puede interesar