Barco y Rúa pierden en sus respectivos desplazamientos a Cangas y Leiro

27 enero, 2020
Barco y Rúa pierden en sus respectivos desplazamientos a Cangas y Leiro
Publicidad

Los barquenses cayeron por 1 a 0, mientras que los rueses lo hicieron por 3 a 1 en una mala segunda mitad de ambas escuadras

No fue el mejor fin de semana para los equipos de Valdeorras, ya que ninguno de los 3, Pizarras los Tres Cuñados, Barco y Rúa lograron el triunfo.

El Barco se desplazaba hasta Cangas para enfrentarse al Alondras en el campo de O Morrazo a un conjunto que estrenaba entrenador, en este caso Jorge Otero. Los de Manolo Pérez pese a realizar una gran primera mitad vieron como caían derrotados con el gol de Luis Fontán en el minuto 56 de partido.

Posteriormente pese a tener ocasiones los valdeorreses no pudieron sumar un punto ante los cangueses.

Publicidad

Por su parte el Rúa cayó en el campo del Leiro en un encuentro que tuvo todos los goles en el tramo final del encuentro. Óscar Lado abrió el marcador a los 69 minutos de encuentro, apenas unos minutos después Juanito detendría un penalti a favor del Leiro, pero en 5 minutos el cuadro local le dio la vuelta al marcador con los tantos de Alén, uno de los mejores jugadores de la categoría.

Por último Kevin en el minuto 87 haría el 3-1 definitivo a favor del Leiro.

Con estos resultados el Barco continúa con 37 puntos, 3 de margen sobre el 5º clasificado, mientras que el Rúa es 8º con 27 puntos. La próxima semana el Rúa recibirá al Toén en el Vicente Solarat Maceda, mientras que el Barco recibirá al también líder de Tercera el Compostela.

También te puede interesar