O Barco y A Rúa celebran por segundo año el Venres Negro

24 noviembre, 2016
O Barco y A Rúa celebran por segundo año el Venres Negro
Publicidad

Los municipios de O Barco y A Rúa volverán este año a celebrar el Venres Negro. Una actividad, basada en el Black Friday americano y que tiene lugar el último viernes del mes de noviembre. El objetivo para los comerciantes es incentivar las compras y a los consumidores al conseguir productos de temporada con una rebaja del 20%.

La Asociación de Empresarios de Valdeorras, AEVA ha sido la encargada, nuevamente, de poner en marcha esta iniciativa, que ya comenzó el pasado año y en la que cada comercio participante se identificará a través de la cartelería de sus puertas. En el caso de A Rúa, han sido ocho las firmas que han decidido unirse a la campaña. Una cifra menor que en 2015 cuando fueron trece. En O Barco, donde cuentan con la colaboración de Centro Comercial Aberto, CCA, el número de establecimientos que han decidido hacer sus ofertas durante la jornada de mañana ha crecido respecto al pasado año, un total de 26. Además de los descuentos el horario del comercio se ampliará hasta las 22.00 horas.

Los establecimientos que  se  suman  a  esta  iniciativa  abarcan distintos  sectores  como moda,  complementos, zapatería, decoración y regalos,perfumería,electrodomésticos, mercería, artesanía  y  deportes.

También te puede interesar