El Barco busca resarcirse en el derbi adelantado

2 marzo, 2018 ACTUALIDAD , CD BARCO , DEPORTE
El Barco busca resarcirse en el derbi adelantado

El Centro de Deportes Barco tiene este sábado una nueva oportunidad para acercarse al sueño de la promoción de ascenso en el partido que lo enfrentará a otro conjunto de la provincia, la UD Barbadás.

Los valdeorreses continúan en la 3ª posición con 53 puntos (43 goles a favor y 20 goles en contra) tras la derrota por 1 a 2 ante el Boiro, en lo que fue un gran partido de los barbanzanos. Después del traspiés, el conjunto de Javi Rey pasó a ser el 2º conjunto con menos goles encajados en toda la categoría detrás del nuevo líder, Bergantiños.

Enfrente estará una UD Barbadás que como en la primera vuelta lucha por salir de los puestos de abajo. En el conjunto de A Valenzá llega en la 19ª posición con 22 puntos (18 goles a favor y 43 goles en contra) tras el empate a 0 ante la UD Somozas. En el conjunto ourensano militan muchos conocidos de la plantilla barquense, comenzando por el técnico y terminando por el jugador barquense, Rubén, el cual comenzó la temporada en el Rúa, de ahí dio el salto al Roces (conjunto del grupo asturiano de Tercera División) y recalando finalmente hace mes y medio en el conjunto de Barbadás.

Rubén García, capitán del cuadro rojillo ya se encuentra en la última fase de recuperación tras la lesión sufrida el pasado mes de enero, por lo tanto será un refuerzo a tener en cuenta en la fase final del campeonato.

En la primera vuelta el resultado del encuentro disputado en Calabagueiros fue de 6 a 0 a favor de los barquenses en un partido con poca historia, y el cual dejó sentenciado al ex entrenador de los azulones, Moisés Pereiro.

Os Carrís, A Valenzá (Barbadás). Sábado 17 horas. Colegiado Alejandro Ferreiro Méndez del comité de Lugo, estará asistido en bandas por Adrián López Bermúdez y Ángel Pérez Rodríguez.

 

 

También te puede interesar