El Barco viajará a Redondela con la intención de seguir sumando

18 enero, 2018 ACTUALIDAD , BASES CD BARCO , CD BARCO , DEPORTE
El Barco viajará a Redondela con la intención de seguir sumando

El Centro de Deportes Barco tiene esta semana un viaje complicado a la vez que atípico, dado que los valdeorreses jugarán en sábado.

Esto se debe a que el encuentro será televisado por el canal autonómico, enmarcado en un programa de partidos de Segunda “B” y Tercera. En Santa Mariña el rival a batir será el Choco, dirigido por Marcos Montes. Los redondelanos llegan a este encuentro en la 9ª posición con 34 puntos (29 goles a favor y 24 goles en contra) tras haber caído por 2 a 1 ante el Somozas en el Alcalde Manuel Candocia.

El Barco por su parte llega en una situación espléndida, ocupa la 3ª posición con 41 puntos (35 goles a favor y 16 goles en contra) tras la victoria en el derbi ante el Arenteiro por 2 goles a 0.

Javi Rey comentó tras el mismo que “Es una victoria muy importante, en Vilalonga teníamos que haber ganado y perdimos 2 puntos. El partido con el Arenteiro era vital para nosotros. El partido del sábado es complicado, el Choco es muy difícil y más en su casa, pero hay que seguir trabajando e intentar ganar porque daríamos un paso hacia delante muy importante” el propio Rey recalcó que pese a la dinámica de los suyos deben seguir con los pies en la tierra “Estamos un buen momento e intentaremos alargarlo en el tiempo”.

En el encuentro de la primera vuelta el resultado fue favorable para el Barco al vencer en Calabagueiros a los de Marcos Montes por 1 a 0 con gol de Mitogo.

Santa Mariña (Redondela), sábado 17 horas. Colegiado Adrián González Franco del comité de Ferrol asistido en bandas por Borja Gundín Barreiro y Daniel Barrera Lourido.

En la base únicamente jugarán en casa los juveniles, y lo harán a lo grande, los de Richi y Gunti jugarán en Calabagueiros el domingo a las 16:30 horas, además será en un derbi ante la UD Barbadás. Los infantiles jugarán en Los Salesianos (Ourense) ante el Bosco el sábado a las 18 horas, mientras que los cadetes lo harán a la misma hora pero a 3 kilómetros de distancia, será en Oira y ante el Ourense CF “B”.

También te puede interesar