El Barco recuperará el partido aplazado ante la UD Ourense el día 17

6 febrero, 2021
El Barco recuperará el partido aplazado ante la UD Ourense el día 17
Publicidad

Se trata del encuentro aplazado el pasado mes de enero tras los positivos por COVID en la UD Ourense

El Centro de Deportes Barco ya tiene fecha para recuperar el encuentro aplazado ante la UD Ourense, los de Manolo Pérez se enfrentarán a los de Fernando Currás el próximo 17 de febrero a las 20 horas.

Será un horario atípico, para un duelo más atípico aún ya que el público no podrá estar presente en las gradas del Municipal de Calabagueiros, a no ser, que la Xunta de Galicia levante las restricciones vigentes que terminarían ese mismo día.

Publicidad

Manolo Pérez técnico del Centro de Deportes Barco, ya adelantó en Más de Uno Valdeorras, que ambas escuadras llegaran a un acuerdo para la disputa de la contienda, sin olvidar lo extraño de una campaña donde se están aplazando partidos todas las semanas.

Fue en la semana del 15 de enero cuando, tras detectarse síntomas de la enfermedad en uno de los jugadores del primer equipo -perdió olfato y gusto-, se realizaron test de antígenos para confirmar si tenía la infección activa o por contra se trataba de otro virus, dando como resultado un positivo por COVID.

Toda la plantilla y varios jugadores del equipo juvenil se tuvieron que aislar al ser considerados como contactos estrechos, sin que ninguno de los efectivos restantes se contagiaran, por ello, tras guardar la cuarentena y confirmar que seguían sin contraer la enfermedad la entidad ourensana regresó a los terrenos de juego hace 7 días con victoria ante el Pontellas por 4 a 0.

También te puede interesar