El Barco recibe a un As Pontes que quiere salir del descenso

2 noviembre, 2019 ACTUALIDAD , CD BARCO
El Barco recibe a un As Pontes que quiere salir del descenso

El Barco recibe a un As Pontes que quiere salir de descenso en un día atípico para los conjuntos de Tercera División

El Centro de Deportes Barco recibe hoy sábado a partir de las 17:30 horas al CD As Pontes, el conjunto de la Comarca do Eume regresó a Tercera División tras batir récords en Preferente.

Al conjunto azulón que visita Calabagueiros le duró poco la travesía en Preferente, apenas 2 temporadas en la que dieron en la tecla y lograron el ascenso matemáticamente a 5 jornadas para el final con un 11-1 ante el CD Castro, eso sí, cuando muchos ya lo daban por ascendido meses antes ya que hasta esa jornada 34 habían perdido un único encuentro.

Este año las cosas son bien diferentes, y aunque estamos todavía comenzando la liga los de la Comarca do Eume ocupan la 18ª posición de la tabla clasificatoria con 7 puntos (15 goles a favor y 18 goles en contra) tras empatar a 0 ante la SD Compostela. El As Pontes va en claro ascenso, al menos en cuanto a resultados se refiere ya que han logrado 3 empates consecutivos, ante la ya mencionada SD Compostela, ante el Alondras y el Arenteiro.

Publicidad

El Barco por su parte quiere regalarle un nuevo triunfo a su afición, el 7º en 8 jornadas en caso de lograrlo. Los de Manolo Pérez ocupan la 4ª posición con 19 puntos (18 goles a favor y 13 goles en contra) tras perder por 1 a 0 en casa del Estradense en un partido donde la fortuna de cara a puerta no estuvo con los valdeorreses pese a ser superiores.

Calabagueiros, sábado 17:30 horas. Colegiado Javier Pérez Prado del comité de Lugo, estará asistido en bandas por Alberto Blanco Méndez y Álvaro Valín González.

También te puede interesar