El Barco quiso pero no pudo y perdió ante el Negreira

15 enero, 2017
El Barco quiso pero no pudo y perdió ante el Negreira
Publicidad

3-1 resultado engañoso para todo aquel que estuvo en el García Calvo, el Negreira se llevó 3 puntos en un partido donde el Barco la tuvo de todos los colores para hacer más de un gol.

En un partido donde debutó Iago Beceiro el Barco salió mejor al césped del García Calvo, fruto de ello llegó el primer tanto tras un centro de Recamán al punto de penalti que lo remató Ballesteros para adelantar a los de Javi Rey en el minuto 7.

Adil en una jugada del partido

Adil en una jugada del partido

Tras el gol unos minutos de igualdad antes de las ocasiones locales. El gol del empate llegó en el 17 cuando Stefan tras encarar a Vicente picó el balón y marcó a portería vacía. Justo después del gol Jacobo Tato encaró a Vicente obligando al meta balear a hacer una buena intervención para evitar el gol y nada más terminar esta ocasión una falta lateral la remató Cea cerquita del palo.

Al Barco le afectó el gol, el Negreira era superior, era dominador del balón y en transiciones rápidas puso en apuros a la defensa barquense. El cambio táctico de Adil por Borja reanimó al Barco que volvió a tener ocasiones, el balón y buen juego. Ivi Vales puso un balón al punto de penalti pero no tuvo rematador. La primera mitad terminó con 3 córners seguidos del Negreira siendo el segundo el que más peligro tuvo dado que rozó el palo.

La segunda mitad comenzó con un Negreira que dominó los 5 primeros minutos pero que le valieron para hacer un gol clave en el encuentro, tras un centro por banda Ángelo hizo de cabeza el 2 a 1.

Javi Rey, entrenador del CD Barco

Javi Rey, entrenador del CD Barco

Tras el gol el Barco fue muy superior, tuvo el balón y numerosas ocasiones claras creadas sobre todo por las bandas. Primero un disparo de Ballesteros donde falló la puntería del delantero cuando tenía medio gol hecho, después un disparo de David Álvarez que Ángelo salvó bajo palos a lo que siguió otro disparo del berciano que en esta ocasión salvó Juan Diego de nuevo bajo palos. Cristóbal también puso a prueba a Mario en un disparo desde la frontal del área donde el meta del Negreira tuvo que hacer una gran parada para evitar el gol. Con 2-1 y todo el Barco arriba Chiño desde 45 metros haría el 3 a 1 definitivo en una jugada con polémica tras una falta a Javi Recamán no señalada, una falta que pudo haber cambiado el encuentro.

SD Negreira: Mario, Juan Diego, Rendo, Pignol, Ángelo, Mariño, Cea, Juan, Quintairos (Min 79 Chiño), Tato (Min 72 Sergito) y Stefan (Min 89 Amoedo)

CD Barco: Vicente, Cristóbal, Omar, Borja (Min 63 Iago Beceiro), Pablo Corzo, Adil (Min 72 Diego Tato), Javi Recamán, Rubén García, Javi Ballesteros, David Álvarez e Ivi Vales

Árbitro: Gómez Lameiro asistido por González Carmaés y García Carrera del comité de Pontevedra mostró cartulinas amarillas a Stefan, Chiño y al técnico Pose por el Negreira. A David Álvarez por el Barco.

Goles: 0-1 Javi Ballesteros min 7, 1-1 Stefan min 17, 2-1 Ángelo min 49, 3-1 Chiño min 90+3.

Incidencias: Partido disputado en el Jesús García Calvo de Negreira ante 125 espectadores con unos 25 Ultra Sil en la grada.

Tabla: 13ª posición con 27 puntos (31 goles favor, 32 en contra)

Próximo partido: CD Barco-UD Barbadás en Calabagueiros.

La afición barquense en negreira

La afición barquense en negreira

También te puede interesar