El CD Barco pierde en Castro y se mete en un lío

27 febrero, 2017 ACTUALIDAD , CD BARCO , DEPORTE
El CD Barco pierde en Castro y se mete en un lío

Partido clave para las aspiraciones de los chicos de Javi Rey. Los barquenses iban a Castro con la necesidad de ganar para alejarse del descenso, cosa que no ocurrió y ahora mismo el primer puesto de arrastre está a 2 puntos.

El partido comenzó con un contratiempo tempranero. En el minuto 18 Cristóbal se vio obligado a irse del terreno de juego tras una jugada donde acabó lesionado, obligando a modificar el sistema de juego de los de Javi Rey.

En general la primera mitad fue igualada y con varias fases de juego con el Barco yendo de menos a más para terminar dominando claramente el partido en los minutos finales, creando con ocasiones para llegar con ventaja en el marcador.

La segunda parte ya tuvo aires distintos. En unos minutos horribles de los barquenses el Castro se llevó el partido. Primero Omar de cabeza, tras un córner que él mismo remató. El 2 a 0 llegó apenas 10 minutos después, cuando tras un rechace de Vicente, Iván González sentenció el encuentro.

CD Castro: Yebra, Dumi, Tanketín, Suso, Marino, Tichu (Min 87 Álvaro), Xaime, Héctor, Javichu, Iván González (Min 84 Hugo) y Omar (Min 77 Adrián)

CD Barco: Vicente, Asier, Cristóbal Juncal (Min 18 Iván Murillo), Omar, Pablo Corzo, Rubén García, Diego Tato (Min 72 Ramos), Borja, Javi Ballesteros (Min 57 David Álvarez), Iago Beceiro e Ivi Vales

Árbitro: Pablo Álvarez Calderón del comité de Vigo asistido en bandas por Alberto Bastos Francisco y Sergio Arreondas Fernández.

Tarjetas: Iván González y Javichu por el Castro. Rubén García, Pablo Corzo y Borja (2) por el Barco.

Incidencias: Partido disputado en el Municipal de Castro.

Tabla: 14ª posición con 34 puntos (35 goles a favor y 42 goles en contra)

También te puede interesar