El Barco domina y termina perdiendo ante el Silva

2 abril, 2017
El Barco domina y termina perdiendo ante el Silva
Publicidad

El Barco domina pero no sentencia y termina perdiendo ante el Silva. Ya adelantábamos en la previa que sería un encuentro de gran dificultad y así se cumplió. Pese a hacer un buen juego ante el Silva volvió a pecar de acierto, lo que le costó una nueva derrota ante un cuadro coruñés que supo defenderse muy bien de los ataques locales.

Salieron mejor los de Javi Rey al césped de Calabagueiros, la primera ocasión a favor de los locales llegaría en el primer minuto en un disparo de Ballesteros, donde Damián evitó el peligro con una gran parada.

El Barco con el paso de los minutos continuó con la posesión del balón y con las ocasiones a favor, Ivi Vales envió el balón muy cerca del travesaño al igual que Javi Ballesteros tras un córner.

Tras estas ocasiones, Iván Murillo, en una acción espectacular, se fue de la defensa y centró el balón para David Álvarez quien con ayuda de la defensa hizo el 1 a 0.

Tras el gol, el Barco continuó con la misma dinámica, pero a partir del minuto 35 las cosas cambiaron y el Silva se hizo con el dominio del balón y comenzó a llegar a la portería de Vicente. Las dos primeras acciones fueron dos disparos de Movilla, el primero rozó el palo y el segundo obligó a Vicente a hacer una gran intervención para evitar el tanto.

Cuando ambos conjuntos esperaban el descanso, un disparo de Kata desde la frontal del área acabó entrando en la portería de Vicente, lo que significó el empate.

La segunda mitad arrancó favorable para el Barco, en los primeros compases el dominio del balón era claro para los de Javi Rey y la primera ocasión llegó en las botas de Ballesteros, el cual quedó sólo frente a Damián mandando el balón alto. Tras varias ocasiones barquenses, el Silva se llevó el partido en una contra de Renan por la banda que remató Movilla cuando corría el minuto 68. El Silva apenas tuvo otra oportunidad en la segunda mitad en las botas de Renan quien estrelló el balón en la red.

Los minutos finales fueron monopolizados por un Barco que asedió al Silva en multitud de ocasiones pero ninguna se coló en la portería defendida por Damián, mostrando carencia de gol en los metros finales pese a hacer un juego maravilloso en las otras fases de juego.

Pese a llegar a subir a Vicente en la última jugada, el empate no llegó y el Silva logró media salvación mientras que ahora el Barco está metido en un lío clasificatorio por los arrastres.

CD Barco: Vicente, Diego Tato (Min 72 Adil), Omar, Cristóbal Juncal, Pablo Corzo, Rubén García, Iván Murillo (Min 61 Javi Recamán), Borja, Javi Ballesteros, David Álvarez e Ivi Vales

Silva SD: Damián, Lema, Pablo, Hugo, Lorusso, Michi Leal (Min 86 Guilherme), Real, Kata, Movilla, Joao (Min 61 Renan) y Álvaro (Min 77 Moure)

Árbitro: López Fernández del comité de Lugo asistido por López Bermúdez y López Rodríguez

Tarjetas amarillas: Diego Tato y Rubén García por el Barco. Álvaro, Pablo, Movilla y el segundo entrenador Esteban por el Silva.

Goles: 1-0 David Álvarez min 20, 1-1 Kata min 45, 1-2 Movilla min 68.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Municipal de Calabagueiros ante 700 espectadores.

Tabla: 13ª plaza con 43 puntos (44 goles a favor y 47 goles en contra)

Próximo partido: Racing Club Vilalbés-CD Barco en A Magdalena.

También te puede interesar