Barco-Paiosaco antes del parón de selecciones

1 diciembre, 2019 ACTUALIDAD , CD BARCO
Barco-Paiosaco antes del parón de selecciones

El Barco se enfrentará esta tarde al Paiosaco antes del parón por las selecciones regionales que disputarán una copa de la UEFA

El Centro de Deportes Barco recibe desde las 17 horas al Paiosaco coruñés, conjunto que provocó una de las situaciones más rocambolescas hace 1 año en Calabagueiros.

En este caso se trató del famoso partido donde estos se presentaron en el estadio municipal barquense con lo puesto tras una avería del autobús, jugándose finalmente el partido algo más de un mes después de la fecha prevista y que terminó con victoria del Barco por 2-1. De hecho en la segunda vuelta de competición el conjunto coruñés puso el partido a las 20:30 horas, reculando posteriormente y jugándose a las 19 horas.

Pese a ceder el material necesario, el Paiosaco se marchó sin jugar de Calabagueiros el 29 de octubre de 2018

Partidos anteriores a parte, este encuentro será el último del Barco hasta dentro de dos semanas debido a que la Selección Galega disputará la Copa de las Regiones de la UEFA por lo que no habrá jornada.

Publicidad

A nivel deportivo el Paiosaco llega en una situación diferente a la de hace 365 días, los de A Laracha ocupan la 19ª posición de la tabla clasificatoria con 12 puntos (11 goles a favor y 21 goles en contra) siendo uno de esos puntos el arrancado la pasada semana ante un combativo Compostela en A Porta Santa.

El Barco por su parte ocupa la 3ª plaza de la tabla clasificatoria con 31 puntos (25 goles a favor y 16 goles en contra) tras la victoria ante el Arzúa en O Viso por 1 a 2.

Estadio Municipal de Calabagueiros, 17 horas. Colegiado Javier Figueiredo Comesaña del comité de Vigo, estará asistido en bandas por Sergio Arreondas Fernández y David Táboas Lagoa.

También te puede interesar