O Barco oferta 35 plazas para los Campamentos Intermunicipales de la Naturaleza de Vilarbó

7 junio, 2017
O Barco oferta 35 plazas para los Campamentos Intermunicipales de la Naturaleza de Vilarbó
Publicidad

El Concello de O Barco dispone de 35 plazas para niños de entre 6 y 17 años que deseen participar en alguno de los dos campamentos intermunicipales de la Naturaleza que se celebran en Vilardebó. El primero de los campamentos es lo de Multiaventura, para niños de 12 a 17 años, que tendrá lugar entre lel 7 y el 19 de julio, con un coste de 234 euros. En este caso se disponen de 20 plazas. El segundo, Campamento Robinson, es para niños de entre 6 y 11 años. En este caso se celebrará entre el  21 y el 28 de julio, hay 15 plazas y tiene un coste de 174 euros.

Para optar a alguna de las plazas disponibles, y dado que en años anteriores la demanda superó con mucho a la oferta, se abrirá una fase de preinscripción el martes 13 de junio. Será en horario de 8.30 a 15.00 y de 16.30 a 20.00, los interesados deberán acercarse al Departamento de Deportes (situado en el Edificio Multiusos, 2º andar) o llamar al 988-682496 y facilitar sus datos personales para formalizar la fase de preinscripción.

El reparto de plazas será el mismo 13 de junio a las 20.00 horas cuando se revisará el número total de preinscripciones, para valorar si existe la posibilidad de que todos los/las demandantes de plaza puedan acudir al campamento.

El 15 de junio, a las 20.30 horas en el tercer piso del Edificio Multiusos, se realizará una reunión en la que si el número de preinscripciones es igual al número de plazas, se hará comunicado de esta situación y se le informará a todos del sistema de matrícula.

Si el número de preinscripciones es superior al número de plazas, y no se pudieron conseguir más, se procederá a un sorteo. En éste tras introducir en una caja una papeleta con cada número de preinscripciones existentes, se extraerá una única papeleta que marcará el número desde lo cuál se empezarán a contar las 20 plazas existentes para ser adjudicadas. Como ejemplo se señala que si saliera el número 8, las plazas corresponderían a los números desde 8 hasta 27- se existieran hermanos dentro de estos números se irían restando plazas del número 27 hacia atrás.

También te puede interesar