El Barco mete quinta tras remontar ante el Polvorín-Lugo “B” en 37 minutos

12 octubre, 2019 ACTUALIDAD , CD BARCO
El Barco mete quinta tras remontar ante el Polvorín-Lugo “B” en 37 minutos

Juanito en dos ocasiones, Ivi Vales y David Álvarez en una fueron los autores de los 4 goles del Barco en Lugo

El Centro de Deportes Barco continúa creciendo, tal y como demostró en la tarde del sábado sobre el césped sintético de A Cheda, donde los pupilos de Manolo Pérez remontaron y terminaron goleando en uno de los campos más complicados de la categoría para sumar el quinto triunfo consecutivo.

En la primera mitad los lucenses fueron mejores y se adelantaron con los goles de Álex Rey -en el minuto 15 tras una contra con un tiro raso cruzado que fue la segunda ocasión que dispuso la escuadra de José Durán- mientras que el 2 a 0 llegó apenas 7 minutos después con el tanto de Antón Escobar. El jugador lucense batió a Iván Oviedo tras rematar un centro de cabeza colocando el balón en el segundo palo.

Por contra en el segundo tiempo los valdeorreses sacaron casta y buen juego para remontar al filial del Lugo de forma express, primero Juanito con dos goles en los minutos 60 y 66. El primer gol fue de gran factura, el gaditano batió a Ángel Fraga con un tanto de volea, mientras que apenas 6 minutos después de rematar un centro desde la izquierda haciendo así el 2 a 2 momentáneo.

Y después a 8 minutos para el final Ivi Vales, en este caso un disparo del berciano supuso el inicio del fin para el filial del CD Lugo, que vio como en el descuento cuando estaban volcados en ataque, David Álvarez puso la guinda al pastel para hacer el 2-4 definitivo.

Polvorín-CD Lugo “B”: Ángel Fraga, Asier (Min 14 Nico), Varo (Min 83 Arón), Jesús, Matías, Marcos, Rayco, Manu Núñez (Min 70 Juan Brunet), Antón Escobar, Álex Rey y Chiki.
CD Barco: Iván Oviedo, Ordóñez, Segura (Min 46 Oli), Javi, Omar, Moreira (Min 57 Rubén García), Ivi Vales (Min 90 Diego Tato), Íñigo Pisón, Juanito, David Álvarez y Marcos.

Árbitro: Extremadura Hernández del comité de Vigo.
Tarjetas amarillas: Manu Núñez, Matías y Rayco por el filial del Lugo. Segura, Moreira, Oli, David Álvarez, Ivi Vales y Javi por el Barco.
Goles: 1-0 Álex Rey min 15; 2-0 Antón Escobar min 23; 2-1 Juanito min 60; 2-2 Juanito min 66; 2-3 Ivi Vales min 82; 2-4 David Álvarez min 90.

Incidencias: Encuentro disputado en A Cheda.
Tabla: 3ª posición con 16 puntos (15 goles a favor y 10 goles en contra).
Próxima jornada: Barco-UD Ourense en Calabagueiros.

También te puede interesar