El Barco se quedó a 1 gol de la remontada ante el Céltiga y sale de la promoción

15 abril, 2018 ACTUALIDAD , CD BARCO , DEPORTE
El Barco se quedó a 1 gol de la remontada ante el Céltiga y sale de la promoción

El Centro de Deportes Barco cayó por la mínima ante el Céltiga en A Illa, lo que supone la tercera consecutiva y tras muchas jornadas el salir de los puestos de play-off.

Muy mal comenzó el encuentro para los valdeorreses, quienes llegaron a los 20 minutos de partido contra el Céltiga. En el minuto 3 el delantero local Rubén, aprovechaba una falta lateral para batir a Pepelu y hacer el primer gol de la tarde. Apenas 5 minutos después de nuevo Rubén hacía el 2 a 0 tras un lanzamiento desde fuera del área que Pepelu no pudo atajar.

La sangría continuaba, y en el 18 un penalti provocado por Mitogo al controlar el balón con la mano dentro del área lo transformaría Allo para hacer un 3 a 0 que parecía sentenciar el partido. No fue así, antes del descanso Rubén García de falta haría un 3-1 que dejaba con vida a los valdeorreses, más cuando el colegiado expulsaba al goleador local Rubén por doble amarilla.

Tras el descanso el Barco salio en tromba, y a los 5 minutos ya caía por solo un gol ya que Mitogo batía a Manu Taboas para poner emoción al partido. Pese a las numerosas ocasiones del Barco, la defensa y el ex-céltico Taboas detuvieron las embestidas de unos valdeorreses que pese a intentarlo se quedaron sin premio. Mitogo se marchó expulsado en el minuto 66 de encuentro por lo que será baja en el transcendental partido de la próxima semana ante el Arosa.

Céltiga FC: Manu Táboas, Allo, Christian, Angelo, Emilio, Manu, Nico (Min 58 Manu), Teixeira (Min 87 Jacobo Tato), Rubén, Suso Martínez y Eloy Fariña (Min 79 Sabino).

CD Barco: Pepelu, Peli, Diego Tato, Cristóbal, Cassio, Rubén, Ivi Vales, Iván Argos, Raly, David Álvarez y Mitogo.

Árbitro: Cives Enjo de A Coruña.

Tarjetas amarillas: Rubén (2), Christian, Teixeira, Allo y Manu por el Céltiga. Mitogo (2) y Rubén García por el Barco.

Goles: 1-0 Rubén min 3; 2-0 Rubén min 8; 3-0 Allo min 20 (Pen), 3-1 Rubén García min 45+2, 3-2 Mitogo min 53.

Incidencias: Encuentro disputado en el Salvador Otero.

Tabla: 7ª posición con 57 puntos (52 goles a favor y 34 goles en contra).

Próxima jornada: Barco-Arosa en Calabagueiros.

También te puede interesar