El capitán del CD Barco, Rubén García, agradece las muestras de apoyo

24 enero, 2018
El capitán del CD Barco, Rubén García, agradece las muestras de apoyo
Publicidad

Rubén García, capitán del Centro de Deportes Barco del grupo I de Tercera División ha querido agradecer a través de este medio -con la emisión de un comunicado- las muestras de apoyo tras la lesión que sufrió el pasado 7 de enero.

-Quiero agradecer públicamente todas las muestras de cariño que me han llegado desde la desafortunada lesión que tuve durante el transcurso del Vilalonga-Barco del pasado 7 de enero.

Tal cantidad de llamadas, mensajes y visitas que llegaron desde los primeros instantes me llenaron de emoción, tanto en mi estancia en el Hospital POVISA de Vigo como tras el regreso a mi hogar donde me recupero actualmente.

Tras este infortunio que me ha dejado en “fuera de juego” durante un mes y medio, por mi cabeza sólo pasa la idea de recuperarme lo más pronto posible para regresar con más fuerza que nunca, y así poder devolver a todos los amigos, aficionados y gente relacionada con el mundo del fútbol el afecto que me han dado durante estos días tan duros.

No quiero olvidarme ni de mi familia -la cual siempre me ha apoyado y ha estado en todo momento desde la fatídica acción acaecida en San Pedro- ni de mis compañeros del Centro de Deportes Barco. Desde el primer momento tanto el presidente del club, Nilo Ramos, como el resto de integrantes que conforman este club, han estado ahí, apoyándome y mostrando su cariño en todo momento.

Hasta dentro de unas semanas no podré volver a disfrutar del deporte que más me gusta, y, aunque cueste evitar la tentación de saltar al césped y jugar, ahí estaré como uno más apoyando a mi equipo en las gradas de Calabagueiros, tal y como hice cuando estaba convaleciente de la operación, aunque en este último caso tuve que seguir el partido a través de la radio y redes sociales.

¡Gracias por el cariño! Un abrazo para todos, Rubén García –Capitán del CD Barco-.

El CD Barco ya prepara el próximo encuentro que jugará el domingo a partir de las 17 horas en Calabagueiros ante el Silva.

 

 

También te puede interesar