El Barco a despedir el año con buen sabor de boca

22 diciembre, 2018
El Barco a despedir el año con buen sabor de boca
Publicidad

El Centro de Deportes Barco tiene este domingo una nueva cita futbolística, en este caso será fuera de casa, más concretamente en Redondela.

Hasta allí viajarán los hombres de Manolo Pérez para enfrentarse al Choco en el campo de Santa Maríña, los redondelanos al estar en la zona de influencia de la ciudad de Vigo siempre tiene donde “pescar” jugadores, aunque en el caso de que hagan una gran campaña pasa lo contrario, los grandes equipos o que buscan grandes aspiraciones para la siguiente campaña recogen jugadores del cuadro choquista.

Para este encuentro el técnico tendrá varias bajas sensibles, lo que obligó al berciano a llamar a varios jugadores de la escuadra juvenil.

Pese a todo Gonzálo Fernández cuenta con jugadores con bastantes años a sus espaldas en la escuadra como son Óscar Comis o Cortegoso, el meta pontevedrés lleva toda una vida en el equipo entrenado anteriormente por Marcos Montes.

El Choco es actualmente 11º en la tabla clasificatoria con 22 puntos (24 goles a favor y 26 goles en contra) tras haber vencido por 1 a 2 al Porriño Industrial en O Lourambal.

Por su parte el Barco es 3º con 36 puntos (31 goles a favor y 17 goles en contra) tras haber vencido la pasada semana al Boiro por 3 a 0 en un encuentro feo por parte de los valdeorreses donde a estos les faltó brillantez en el juego y tiraron de efectividad para doblegar al cuadro barbanzano.

Con este partido ambos conjuntos cierran el 2018 y tendrán unas merecidas vacaciones de 10 días.

Santa Mariña, 17 horas. Colegiado Jose Manuel Cives Enjo del comité de A Coruña, estará asistido en bandas por Rubén Reborido Rodríguez y Óscar Rego Martínez.

 

También te puede interesar