El Barco-Compostela declarado como Día del Club

28 enero, 2020
El Barco-Compostela declarado como Día del Club
Publicidad

En este choque todos los asistentes deberán pasar por taquilla, aunque desde el Barco ya se han preparado para que nadie quede sin entrada

Uno de los encuentros de la 22ª jornada en Tercera División será el Barco-Compostela que se disputará en Calabagueiros el domingo a partir de las 17:15 horas.

Es por ello que el Centro de Deportes Barco ha declarado este encuentro como Día del Club, partido donde todos pagarán ya sean socios o no para colaborar con la entidad.

Desde la directiva dirigida por Nilo Ramos han sacado 1.200 entradas que ya están a la venta, 150 de estas entradas se han enviado a las oficinas del Verónica Boquete-San Lázaro para ser vendidas entre los aficionados compostelanos que siempre tienen representación en las gradas de Calabagueiros.

Publicidad

El resto se pueden comprar en La Plazita, Bar Makoky, Peluquería Nilo y Churrería La General a un precio de 9 euros para los socios -10 en taquilla- y 13 para los no socios -15 el día del encuentro- en una jornada especial ya que visita O Barco el líder de la categoría.

También te puede interesar