El Barco comienza la segunda vuelta con otro derbi

19 enero, 2020 ACTUALIDAD , CD BARCO
El Barco comienza la segunda vuelta con otro derbi

El Centro de Deportes Barco comienza la segunda vuelta con otro derbi, en este caso ante el Arenteiro

En el grupo I de Tercera División la segunda vuelta ya ha comenzado, entre ellos para el Centro de Deportes Barco que comienza la segunda vuelta de competición con el segundo derbi consecutivo.

En esta ocasión reciben al Arenteiro, el conjunto de Gelucho es actualmente el 11º clasificado con 22 puntos, fruto de 4 victorias, 10 empates y solo 5 derrotas (21 goles a favor y 24 goles en contra), siendo los de O Carballiño uno de los conjuntos más regulares en competición. De hecho las pocas victorias que llevan, son el tercer conjunto con menos triunfos esta campaña, las compensan con los 10 empates cosechados.

Enfrente del Barco estarán jugadores como Emi Carril, Ross, Pablo Lede, Alejandro Ocampo, el meta Rui o el ex del Barco Mitogo. La pasada semana el equipo de Gelucho cayó en el Verónica Boquete de San Lázaro ante la SD Compostela por 3 tantos a 0.

Por su parte el Centro de Deportes Barco afronta este nuevo derbi desde la 3ª posición de la tabla clasificatoria con 37 puntos fruto de 12 victorias, 1 empate y 5 derrotas (30 goles a favor y 25 goles en contra) llegando a este encuentro tras vencer al Ourense CF en Calabagueiros por 1 a 0.

Como novedad, el Barco ha fichado a Paquito, jugador con experiencia en Segunda División “B”.

Estadio Municipal de Calabagueiros, 17 horas. Colegiado David Pereira Ferreiro del comité de Lugo, estará asistido en bandas por Alberto Blanco Méndez y Javier Rebolo Jul.

También te puede interesar