O Barco y Carballeda ofertan nuevos empleos para cubrir plazas de trabajo

17 enero, 2018
O Barco y Carballeda ofertan nuevos empleos para cubrir plazas de trabajo
Publicidad

Por motivos de bajas o puestos de trabajo que quedaron, temporalmente, desocupados, los concellos de O Barco y Carballeda han publicado, en los últimos días, nuevas ofertas de empleo en el Boletín Oficial de la Provincia.

En O Barco, fue en la jornada de ayer, cuando el BOP daba a conocer la convocatoria para la contratación laboral temporal, a tiempo parcial, de un profesor de música, en la especialidad de trompeta para impartir clases en el Conservatorio de Música y en la Escuela Municipal de Música. La duración máxima del contrato será hasta el 15 de septiembre de este año.

También se ha dado a conocer la convocatoria para la contratación laboral temporal, con una jornada de cinco horas, a tiempo parcial de un docente para la impartición de las tres Unidades de Competencia y del módulo de prácticas profesionales no laborales que forman parte del temario del curso del Plan AFD, correspondiente a un certificado de profesionalidad de nivel 2, denominado Instalación y Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes.

Por otra parte, el concello de O Barco también ha publicado el anuncio de la creación de una bolsa de trabajo para trabajadores sociales que estará vigente en los años 2018 y 2019. Será para cubrir plazas libres en el futuro y con carácter no permanente

Por su parte, en el concello de Carballeda de Valdeorras tendrá lugar la contratación, al amparo de la subvención concedida a este ayuntamiento dentro del Programa provincial de cooperación con los ayuntamientos de empleabilidad para el ejercicio de 2018, de un auxiliar administrativo como personal laboral temporal de duración determinada. La retribución mensual será de 1.119 euros brutos mensuales.

También te puede interesar