El Barco cae por la mínima ante el Arousa

13 abril, 2017
El Barco cae por la mínima ante el Arousa
Publicidad

El CD Barco salió de vacío de su viaje a Vilagarcía de Arousa donde sucumbió con el solitario gol de Sylla en el minuto 15.

El encuentro comenzó con susto, en la primera acción del partido Pablo Corzo cayó derribado dentro de su propia área por un defensa y quedó aturdido en el suelo. Fue sólo un susto pero el jugador no pudo continuar el encuentro pese a los intentos reiterados del jugador que tuvo que salir dos veces más del terreno de juego. Eso modificó los planes de un Javi Rey que tuvo que meter a Ballesteros por Corzo sustituyéndolo en su posición por Asier.

El Barco, antes del gol del Arosa, tuvo una clara ocasión en las botas de David Álvarez, en un centro-chut que rozó el larguero. Tras esta ocasión un rebote en un despeje de Vicente pegó en Sylla y terminó entrando a gol lentamente e incluso pegando en el palo. Además en esos instantes, el Barco estaba con 10 tras la lesión de Corzo. Cinco minutos después del gol, Beceiro quedó sólo frente a Sergio Lloves pero la defensa llegó a tiempo para salvar el disparo del jugador barquense y enviar el balón a córner.

Mediada la primera parte Julio Rey, uno de los mejores del encuentro intimidó a Vicente con un disparo desde la frontal del área que rozó el palo.

En los minutos finales de la primera mitad ambos conjuntos tuvieron las ocasiones y el balón, aunque el dominio del Arosa se intensificó en el descuento.

En la segunda parte, nada más comenzar Beceiro tuvo la mejor ocasión del partido para el Barco al rematar un córner al palo con ayuda del guardameta Lloves.

A partir de ahí y casi hasta el final el Arosa tuvo el balón y las ocasiones aunque a los de Xurxo Otero les costaba materializar en los metros finales, lo que obligó en más de una ocasión a probar a Vicente desde fuera del área. Suso Martínez (El mejor de la segunda parte), Eloy y Hugo Soto tuvieron las mejores ocasiones para un Arosa que buscó sentenciar el partido, de hecho Sidibé marcó el 2 a 0 pero le fue anulado por fuera de juego. En los minutos finales el Arosa puso pies en polvorosa y defendió bien a un Barco que las tuvo en los minutos finales pero no supo aprovechar en varias ocasiones los regalos de los arousanos.

Arosa SC: Sergio Lloves, Fran Matos, Suso Martínez, Pablo Rivas, Aitor Díaz, Sidibé, Antón Vilas (Min 58 Eloy), Sergio Santos, Sylla, Julio Rey (Min 82 Julio Rey) y Fran Monroy (Min 68 Hugo Soto)

CD Barco: Vicente, Asier, Deivis (Min 63 Ramos), Cristóbal, Pablo Corzo (Min 16 Ballesteros), Adil, Javi Recamán, Rubén García (Min 85 Meco), Iago Beceiro, David Álvarez e Iván Murillo

Árbitro: Pereira Ferreiro del comité de Lugo asistido por Rodríguez López y Adán Gallego.

Gol: 1-0 Sylla min 15.

Tarjetas amarillas: Anton Vilas y Fran Monroy por el Arosa. Javi Recamán, Deivis, Rubén García, Adil, Iván Murillo y Ramos por el Barco.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Municipal de A Lomba ante 450 espectadores con presencia de los UltraSil.

Próximo partido: CD Barco-SD Ordes en Calabagueiros.

 

También te puede interesar