El Barco cae en A Illa

12 febrero, 2017
El Barco cae en A Illa
Publicidad

El CD Barco ha vuelto de vacío de la Illa de Arousa. Los de Javi Rey cayeron por 2 a 0 ante el Céltiga que acabó con uno más el encuentro tras la expulsión de Omar el defensa central del Barco.

Tras este resultado, el Barco mira más para abajo que para arriba, comenzó bien; Beceiro y Murillo, quién debutó como titular en el día de hoy, tuvieron dos buenas ocasiones para adelantar a los valdeorreses. A partir del minuto 30 de partido los arousanos comenzaron a tener el dominio del esférico. El primer tanto llegaría en el minuto 43 tras un centro donde  Vicente erró, para que Marcos hiciera el 1 a 0.

Tras el paso por vestuarios, el Barco volvió a salir bien. David Álvarez, de cabeza, tuvo una de las mejores ocasiones cuando corría el minuto 55. Beceiro pudo haberse estrenado como goleador del Barco pero Marcos Bermúdez estuvo muy acertado para salvar el tanto del jugador coruñés. Rubén García envió una falta muy cerca del palo. El Barco se volcó en los minutos finales metiendo jugadores de ataque y defensa de 3, lo que propició que en una contra, Emilio sentenciara con el 2 a 0 final. En el último minuto el jugador del Barco, Omar, fue expulsado.

Céltiga FC: Marcos Bermúdez, Paco, Marcos, Rial, Pazos, Javi Vidal, Emilio, Estefan, Hugo (Min 65 Pablo Berros), Romay (Min 52 Luis) y Juan (Min 80 Yun)

CD Barco: Vicente, Cristóbal Juncal, Asier (Min 74 Javi Ballesteros), Omar, Pablo Corzo, Iván Murillo, Borja, Rubén García, Iago Beceiro (Min 88 Adil), David Álvarez (Min 58 Javi Recamán) e Ivi Vales

Árbitro: Castiñeira Blanco de A Coruña con Soto Eiróa y Represas Rodríguez mostró cartulinas amarillas a Marcos Bermúdez, Pablo Berros y a Javi Vidal por el Céltiga. A Rubén García, Borja y a Omar por el Barco. A Omar por dos ocasiones.

Goles: 1-0 Marcos min 43, 2-0 Emilio min 75.

Incidencias: Partido disputado en el Salvador Otero.

Tabla: 13ª posición con 31 puntos (33 goles a favor y 39 en contra)

Próximo partido: CD Barco-Alondras CF en Calabagueiros.

También te puede interesar